HBO

Así luce Michael Jordan y el elenco original de ‘Space Jam’ luego de 25 años

En 1996 se estrenó ‘Space Jam’, y desde entonces han pasado 25 años, mismos que han pasado factura a Michael Jordan y al resto del elenco original

Así luce Michael Jordan y elenco original de ‘Space Jam’ luego de 25 años

Así luce Michael Jordan y elenco original de ‘Space Jam’ luego de 25 años - Especial (Cortesía)

Michael Jordan

1
Así luce Michael Jordan y elenco original de ‘Space Jam’ luego de 25 años

Ahora que ‘A New Legacy’ con Lebron James y Don Cheadle se ha estrenado y luego llegará a HBO, es momento de que recordemos la entrega original de ‘Space Jam’, la cual fue todo un éxito de los noventa, y ahora ya es un clásico de Hollywood. Por lo que veremos cómo luce Michael Jordan y el resto del elenco luego de 25 años.

En 1996 vimos a Michael Jordan hacer equipo con los ‘Looney Tunes’, en contra de los pequeños y monstruosos villanos de ‘Space Jam’, y quien viajó a un mundo animado para formar un equipo de basquetball. En aquel entonces vimos también jugadores del llamado “Dream Team” del baloncesto junto a la estrella de los Chicago Bulls.

 

Wayne Knight

2
Así luce Michael Jordan y elenco original de ‘Space Jam’ luego de 25 años

Uno de los fieles compañeros humanos de Michael en la cinta es Stan Podolak, interpretado por Wayne Knight, quien es el publicista de la estrella del baloncesto. Pero antes de ‘Space Jam’ era conocido por ser comediante, aunque también participó en ‘Bajos Instintos’, y ‘Jurassic Park’, posteriormente tuvo algunos trabajos como en ‘Tarzán’ y ‘Toy Story’, y finalmente su última película, ‘Blindspotting’.

 

Bill Murray

3

Probablemente el único actor de ‘Space Jam’ que ya tenía una carrera previa a la cinta es Bill Murray, apareciendo en cintas como ‘Los Cazafantasmas’, ‘Perdidos en Tokio’ entre muchas otras. Actualmente Murray sigue trabajando en Hollywood y es uno de los actores más queridos. Próximamente lo veremos en ‘The French Dispatch’ del director Wes Anderson.

Brandon Hammond

4

Quizá no lo sepas pero Brandon Hammond fue el niño que interpretó a la versión adolescente de Michael Jordan en la cinta. Este actor es conocido por participar en cintas como ‘Menace II Society’, ‘Strange Days’, ‘Waiting to Exhale’, o ‘Mars Attack’, una de las películas menos conocidas de Tim Burton. Aunque también se le conoce por su paso en series como ‘Dr Quinn’, ‘Medicina Woman’ y ‘Early Edition’, entre algunas otras.

Looney Tunes

5

Pero ‘Space Jam’ no hubiera sido posible sin los ‘Looney Tunes’ que han pasado por muchos cambios desde 1996 y que ahora en ‘A New Legacy’ han recibido un lavado de cara, para dejar atrás la animación tradicional que de sus caricaturas originales, para ser modelos completamente en 3D, casi fotorrealistas, aunque en la cinta pasan por diferentes estilos visuales.

¿Crees que ‘Space Jam: New Legacy’ supere al primer filme?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos