Netflix

Lo más popular: 5 películas que son tendencia en Netflix y que no puedes perder

Cada día lo más visto en la plataforma de Netflix va cambiando, pero algunas de sus películas se mantienen entre lo más visto de la semana

Lo más popular: 5 películas que son tendencia en Netflix y que no puedes perder

Lo más popular: 5 películas que son tendencia en Netflix y que no puedes perder - Especial (Cortesía)

Disomnia

1
Lo más popular: 5 películas que son tendencia en Netflix y que no puedes perder

Una de las películas que más está causando revuelo entre los suscriptores de Netflix, es Disomnia, la cual se ha mantenido en el Top 10 de lo más visto, de la plataforma de streaming. La historia protagonizada por Gina Rodriguez sigue a una ex-soldado que tiene que salvar a su familia de un evento mundial que hace que la gente no pueda dormir, lo que inicia el caos en la ciudad.

El dragón de la tetera

2
Lo más popular: 5 películas que son tendencia en Netflix y que no puedes perder

Tan solo hace falta de una hora y 42 minutos para ver ‘El dragón de la tetera’, una mágica película animada, donde conocemos a un chico llamado Din que sueña con encontrarse a un mago para que le cumpla su deseo de recuperar a su mejor amiga de la infancia, su sueño se cumple y se le aparece un dragón capaz de cumplir lo que él le pida.

Bumblebee

3

A pesar de haberse estrenado hace algunos años ‘Bumblebee’ sigue siendo relevante para los fanáticos de ‘Transformers’, pues este spin-off se centra en el personaje amarillo que conocimos en las entregas principales. Aquí seguimos la historia de este simpático carro quien huye de los Decepticons en un viaje a la Tierra, pero ahí se encuentra a una joven que le ayudará a refugiarse.

Life

4

Protagonizada por Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds, ‘Life’ es una película de suspenso y ciencia ficción muy al estilo de ‘Alien: El octavo pasajero’. Pero aquí conocemos la historia de una tripulación de la Estación Espacial Internacional, los cuales son enviados en una misión para investigar un microorganismo que causó la extinción de Marte, con lo que no contaban era en su rápida evolución y que ahora es una amenaza para ellos.

Siempre el mismo día

5
Lo más popular: 5 películas que son tendencia en Netflix y que no puedes perder

Ahora pasamos al terreno del romance con ‘Siempre el mismo día’, una película protagonizada por Anne Hathaway y Jim Strugess, en la cual conocemos a Emma y Dexter, una pareja de universidad quienes han terminado con su relación para perseguir sus metas, pero con lo que no contaban era que se entrarían el mismo día de cada año para contar lo que ha pasado en sus vidas.

 

Click para cargar encuesta

 

 

Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos