Cine

Todavía estás a tiempo: 5 películas independientes que te perdiste en 2020

El cine independiente cada día tiene muchas propuestas nuevas por ofrecer, y algunas de sus mejores películas de los últimos años se estrenaron en 2020

Todavía estás a tiempo: 5 películas independientes que te perdiste en 2020

Todavía estás a tiempo: 5 películas independientes que te perdiste en 2020 - Especial (Cortesía)

Miss Juneteenth

1

Lejos quedan las ostentosas producciones de Hollywood y pero sin nada que envidiarle a ellas, con ‘Miss Juneteenth’, una grandiosa película dramática de 2020 con la increíble actuación digna de un Óscar de Nicole Beharie, quien interpreta a Turquoise, una ex-campeona de belleza y madre soltera que quiere que su hija también sea la ganadora del certamen “Miss June 16th”.

La verdadera historia de la banda de Kelly

2
Todavía estás a tiempo: 5 películas independientes que te perdiste en 2020

El increíble Russell Crowe, junto a George Mackay, Essie Davis y Charlie Hunnam protagonizan ‘La verdadera historia de la banda de Kelly’. La historia sigue a Ned Kelly quien en la década de 1870, en Australia inicia una serie de robos y asesinatos para poder mantener a su madre con salud, ahora que su madre ha fallecido, en una época dura en el país.

The Audition

3
Todavía estás a tiempo: 5 películas independientes que te perdiste en 2020

Desde Alemania llega ‘The Audition’, una película con la increíble y devastadora actuación de Nina Hoss, quien interpreta a Anna Bronsky, una prodigiosa violinista y maestra de música, que gracias a las dudas de otros profesores, forma una rivalidad con su propio hijo, desde ahí se construye una tensa relación al igual que las cuerdas del violín que se convierte en una cinta casi obligatoria de ver.

Los perros no llevan pantalones

4

Con ‘Los perros no llevan pantalones’ pasamos a un terreno más oscuro con una película erótica, de romance y comedia negra que es extraña, esperanzadora, y al mismo tiempo, brutal. En ella conocemos a Juha, un hombre que ha perdido a su mujer en un accidente, y que para volver a sentir algo de nuevo se inicia en el mundo del BDSM cuando conoce a una mujer que pondrá a prueba su tolerancia al dolor.

What the Constitution Means to Me

5
Todavía estás a tiempo: 5 películas independientes que te perdiste en 2020

Esta película de Amazon Prime Video titulada ‘What the Constitution Means to Me’, adapta la obra de teatro del mismo nombre de Heidi Schreck, aunque técnicamente no sea una cinta pero en ella vemos a Schreck, una adolescente que presenta distintos discursos y participa en debates acerca de la constitución para ganar dinero de su escuela.

 

¿Has visto alguna de estas películas independientes del 2020?

0%
No 0%

 

 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos