Amazon Prime

5 Mejores comedias románticas de Amazon Prime Video para disfrutar en pareja

Para que pases una tarde romántica junto a tu pareja acá te mostramos una lista de las 5 mejores comedias románticas disponibles en el catálogo de la plataforma de streaming de Amazon Prime.

Por Jonathan Lugo

-
5 Mejores comedias románticas de Amazon Prime Video para disfrutar en pareja

5 Mejores comedias románticas de Amazon Prime Video para disfrutar en pareja (Cortesía / Amazon Prime Video)

La empresa de Amazon Prime viene acompañada de grandes ventajas, de las que la mejor tal vez sea Amazon Prime Video. El servicio de streaming de Amazon en el que podemos disfrutar de un gran número de películas y series tanto nuevas como antiguas, tal es el caso que en esta ocasión te traemos una lista con las mejores comedias románticas. 

Si bien el contenido que encontramos en la plataforma de streaming es variado, este nos brinda la posibilidad de disfrutar de diferentes géneros, ya que está orientada a cualquier audiencia. Además, siguen actualizando la oferta todos los meses, así que siempre hay algo nuevo y emocionante para ver.

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir exclusivas de Amazon Prime Video

Si eres fan de las películas románticas, en las que se muestra una gran dosis de afecto, estás de suerte, ya que en esta ocasión te traemos un Top 5 de las mejores comedias románticas disponibles en su catálogo. Román Holiday, This Beautiful Fantastic y His Girl Friday son algunos de los títulos que sacarán tu lado romántico.

Te podría interesar: Estrenos imperdibles que llegan esta semana a Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Roman Holiday

La princesa Anna (Audrey Hepburn), heredera al trono de un Estado europeo, se encuentra en Roma en visita oficial. Frustrada y cansada de sus obligaciones y de la soledad de la vida cortesana, decide escaparse de su embajada durante la noche y vivir la vida de un ser común y corriente, sin protocolos ni barreras sociales.

El efecto retardado de un sedante administrado horas antes, hace que se duerma en un banco, donde Joe Bradley (Gregory Peck), un periodista estadounidense del "Servicio de Noticias Estadounidense", la encuentra sin reconocerla. Pensando que está ebria, Joe la deja pasar la noche en su apartamento.

This Beautiful Fantastic

Bella Brown es una mujer joven con trastorno obsesivo compulsivo Ella trabaja en una biblioteca pública y está tratando de escribir un libro para niños. Odia las plantas, pero como condición del arrendamiento de su casa, debe mantener el jardín. 

Su arrendador está enojado porque ha descuidado el jardín y tiene un mes para recuperarlo o enfrentar el desalojo. Ella desarrolla relaciones con su cascarrabias vecino de al lado, su médico, su cocinero / ama de llaves y un inventor masculino.

His Girl Friday

Walter Burns (Cary Grant), editor del periódico The Morning Post, se entera de que su exesposa y exreportera estrella, Hildegard "Hildy" Johnson (Rosalind Russell), está a punto de casarse con un apacible vendedor de seguros llamado Bruce Baldwin (Ralph Bellamy) y establecerse en una vida tranquila como esposa y madre en Albany, Nueva York.

Walter decide sabotear estos planes, atrayendo a la reticente Hildy a cubrir una última historia, la próxima ejecución de Earl Williams (John Qualen), un tímido contador condenado a muerte por asesinar a un policía afroamericano.

The Big Sick 

Una película estadounidense de comedia romántica dirigida por Michael Showalter, a partir de un guion escrito por Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon, protagonizada por Nanjiani, Ray Romano, Holly Hunter y Zoe Kazan; y sigue a una pareja interracial que tiene que lidiar con sus diferencias culturales.

What If 

Tras su ruptura con Megan (Sarah Gadon), Wallace (Daniel Radcliffe), un joven que decidió abandonar sus estudios de medicina y que nunca ha tenido suerte en las relaciones, conoce a Chantry (Zoe Kazan), una chica que vive con su novio Ben (Rafe Spall). Enseguida Chantry y Wallace se convierten en muy buenos amigos, pero puede que acaben con más que eso.

¿Te gustaría ver alguna de estas películas?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos