Amazon Prime

‘1917’, la película bélica de la I Guerra Mundial se estrena en Amazon Prime Video

La película más bélica de Sam Mendes, ‘1917’, ha desembarcado su estreno en Amazon Prime Video con la historia de la I Guerra Mundial

Por Karen Magallanes

-
‘1917’, la película bélica de la I Guerra Mundial se estrena en Amazon Prime Video

‘1917’, la película bélica de la I Guerra Mundial se estrena en Amazon Prime Video (Foto: Cortesía)

Amazon Prime Video ha incluido en su catálogo de streaming la aplaudida película de la Primera Guerra Mundial, ‘1917’, un filme bélico de Sam Mendes que, causó controversia tras su lanzamiento en cines y que, consiguió tener un lugar en los premios Oscar para convertirse en todo un fenómeno.

‘1917’ se llevó las estatuillas técnicas que son bastante difíciles: Fotografía, Efectos Visuales y Sonido, pero no pudo con Parásitos que, en la contienda también fue un fenómeno. Sin embargo, ha conseguido estrenarse ahora en streaming a través de Amazon Prime Video.

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir exclusivas de Amazon Prime Video

Algo que hace especial a ‘1917’ es que, desde ‘Rescatando al soldado Ryan’, no había surgido una película con todas las características bélicas del cine de acción, por lo que se convirtió en la más aplaudida de los últimos años, y los suscriptores agradecen su estreno.

Te puede interesar: 5 Trilogías que puedes disfrutar en Amazon Prime Video

Aunque en los últimos años, el cine bélico había perdido fuerza en el género cinematográfico, ‘1917’ llegó para renovarlo y cambiar las opiniones que aseguraban un declive dentro del mismo. Su trama también logró conquistar al público y ahora promete hacerlo en streaming.

De qué trata ‘1917’

Esta cinta bélica de Sam Mendes, no es más que la historia de dos soldados, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) a quienes el general británico Erinmore (Colin Firth) le da la encomienda de una misión casi imposible para entregar de manera urgente un mensaje al coronel MacKenzie (Benedict Cumberbatch).

La misión contempla el abandono de sus trincheras, pero tienen que hacerlo a la luz del día y atravesar el campo francés que se encuentra ocupado por los alemanes, un riesgo que deben correr entre trincheras de la muerte y en un campo de destrucción, entre cadáveres, y el tiempo se agota.

Dale clic a nuestra estrella de Google News y síguenos para recibir las mejores noticias

Los soldados deben entregar el mensaje para evitar un ataque enemigo, de lo contrario, alrededor de mil 600 soldados serían víctimas del violento repliegue. Y aunque todo parece destrucción, el lado emotivo es que, el hermano de uno de los soldados a cargo de la misión, podría morir en el probable ataque.

‘1917’ finalmente consiguió tres estatuillas en los Oscar, de sus 10 nominaciones, mientras que en los Globos de Oro se llevó el reconocimiento como Mejor Película y Mejor director, además galardonarse 7 Premios Bafta, razones suficientes para que corras a verla gracias a Amazon Prime Video.

¿Qué película te parece mejor?

1917 0%
Rescatando al soldado Ryan 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Amazon Prime