Amazon Prime

20 icónicas películas de Tom Hanks que puedes ver Amazon Prime Video

Tom Hanks es uno de los actores más populares de Hollywood y por ello Amazon Prime Video tiene al menos 20 icónicas películas de él en su catálogo

20 icónicas películas de Tom Hanks en Amazon Prime Video

20 icónicas películas de Tom Hanks en Amazon Prime Video - Especial (Cortesía)

Hollywood tiene reconocidos actores de sobre, sin embargo, Tom Hanks es uno de los que verdaderamente ha trascendido y es conocido en todo el mundo. Amazon Prime Video tiene en cuenta esto mismo y es por ello que actualmente tiene al menos 20 de sus iconicas películas para disfrutar de su actuación en cualquier género, dentro de su catálogo. 

El multiganador del Oscar, se ha dedicado casi toda su trayectoria cinematográfica a protagonizar largometrajes dramáticos, sin embargo, a vaces va de la comedia romántica al suspenso; o bien, pasa de las historias de ficción a las películas basadas en hechos reales. Lo curioso es que, en cada una de ellas ha sido apluadido, pues su participación actoral es una de las favoritas en todo el mundo. 

Te puede interesar: El Código DaVinci: El misterio detrás de las obras de Leonardo

Un gran ejemplo de esto es el gran reconocimiento y popularidad que obtuvo Tom Hanks tras protagonizar ‘Salvando al Soldado Ryan’, ‘Forrest Gump’ e incluso ‘Náufrago’; dos historias completamente diferentes que una se inspira en experiencias reales y otra sale de la orginalidad de la ficción. Lo cierto es que las dos tuvieron uno de los mejores éxitos del cine estadounidense. 

Por otro lado, el actor también se ha hecho de su nombre gracias a su protagónico en la trilogía de ‘El Código Da Vinci’, donde también están ‘Angeles y Demonio’, así como ‘Inferno’. Todas obras literarias de Dan Brown que desde la década de los 2000 pasaron a la pantalla grande con la dirección de Ron Howard y el protagónico de Hanks. 

Sin embargo, éstas son tan solo algunas de las cintas más destacadas y conocidas del popular actor en Amazon Prime Video. Lo cierto es que son muchísimos más de sus trabajos las que puedes encontrar en dicha plataforma de streaming y que abajo te enlistamos para qu decidas cuál será el próximo filme que verás del actor en este catálogo. 

20 imperdibles películas de Tom Hanks en Amazon

  1. Salvando al Soldado Ryan
  2. Forrest Gump
  3. Náugrafo
  4. Sully 
  5. Atrápame si puedes
  6. El Capitán Phillips
  7. Milagros Inesperados
  8. The Post
  9. Philadelphia
  10. El Código Da Vicni
  11. Angeles y Demonios
  12. Inferno
  13. Larry Crowne: El amor llama dos veces
  14. Un buen día en el vecindario
  15. Tan fuerte y tan cerca
  16. Charlie Wilson’s War
  17. Nada en común 
  18. Su propia liga
  19. La Terminal
  20. Sleepless in Seattle

Además de ‘Salvando al Soldado Ryan’ (que también es considerada una de las mejores películas de guerra y del cine), hay varias clásicas de Tom Hanks. Sin contar ‘Náufrago’ o ‘Forrest Gump’, también está ‘Milagros Inesperados’, también conocida como ‘La Milla Verde’; o bien, ‘Atrápame si puedes’, donde comparte protagónico con Leonardo DiCaprio. 

Te puede interesar:  6 películas de Tom Hanks basadas en hechos reales

Por otro lado, varios de los filmes se ha converdo en icónicos por llevar a la pantalla casos reales de algunas personas. Tal es el caso de ‘Sully’, quien hizo lo que pudo cuando el avión donde pilotaba estaba por desplomarze en Nueva York; o ‘The Post’, que revive uno de los escándolos políticos más recordados de Estados Unidos a través de una investigación entre periodistas de ‘The New York Times’ y ‘The Washington Post’. 

¿Ya viste algunas de las películas de Tom Hanks en Amazon Prime Video?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos