Amazon Prime

3 mejores series de Amazon Prime Video según IMDb

Amazon Prime Video compartió algunas de sus mejores series, según la crítica de IMDb, entre ellas destaca la popular de superhéroes, ‘The Boys’

Recientemente Amazon Prime Video dio a conocer qué puntaje tenían algunas de sus series en el portal de crítica de cine de IMDb, mostrándose así tres títulos que se colocan como los mejores según ésta plataforma. Algunas de ellas ya las has escuchado, como el caso de la popular ‘The Boys’. 

A pesar de que la misma plataforma de streaming ha comentado que se tratan de historias muy diferentes, la crítica ha hablado y también los fans, quienes en redes sociales compartieron sus pensamientos sobre este ranking. Sin más, te dejamos las tres series con su respectivo porcentaje, para que tu mismo califique si lo merecen o no. 

Te puede interesar: ¡Misterio del bueno! 3 películas clásicas de suspenso disponibles en Amazon Prime Video

The Marvelous Mrs. Masiel - IMDb 8.8/10

Esta es la historia de cómo una mujer de los años 50, tiene la vida de cualquiera en aquel entonces: matrimonio, hijos y un esposo al que ama. Sin embargo, cuando por fin se casa se da cuenta de que el cuento de hadas no es cómo pensaba pero hay algo que la salva: su talento nato para la comedia y prácticamente el stand up. 

Es una serie protagonizada por Rachael Broshanan, a quien veremos próximamente en ‘Godzilla vs Kong’ y por Alex Borstein. Además, está dirigida por Amy Sherman Paladdino, quien es conocida por su trabajo en la serie televisiva estadounidense ‘Chicas Gilmore’.

 

Fleabag - IMDb 8.7/10

Por otro lado, acá también tenemos una historia enfocada en la vida de un mujer, sólo que con un historia totalmente diferente: vemos a un joven vivir en la gran ciudad de Londres, con ciertas intenciones dudosas y además, con una actividad sexual muy activa, aunque en el fondo está lidiando con el duelo de una reciente tragedia. 

La protagonista de esta serie es ni más ni menos que Phoebe Waller-Bridge, quien comparte pantalla con Sian Clifford y Olvia Colman. Lo curioso es que la misma actriz principal es además, la productora y directora de este proyecto que ha sido reconocido por romper la cuarta pared, es decir, hablar directamente hacia el público o en este caso, hacia la cámara. 

Te puede interesar: Crítica: The Boys, una burla hacia los grandes superhéroes

The Boys - IMDb 8.7/10

Y finalmente está la serie más popular de Amazon Prime Video en los útimos años, pues la comedia que se hace sobre el cine de superhéroes y además, la crítica que hace muchas realidades de la sociedad actual, ha logrado conquistar al público que es parte de éste servicio de streaming. 

Es un show creado por Eric Kripke, y protagonizado por Karl Urban, Jack Quaid, Anthony Star, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessi T. Usher y muchos más, que dan vida tanto a superhéroes como a villanos en esta comedia dramática, que se ha colocado como una de las series más vistas del 2020.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos