Amazon Prime

3 películas románticas coreanas disponibles en Netflix

Los dramas o las series coreanas románticas son muy populares pero si están buscando algunas películas, te dejamos algunas disponibles en Netflix

Por Kimberlyn Flores

- 02 de Febrero de 2021 - 21:00 hs
3 películas románticas coreanas disponibles en Netflix

3 películas románticas coreanas disponibles en Netflix - Especial (Especial)

Para los amantes de las películas románticas, tenemos una breve lista de cintas coreanas dedicadas a este género que están disponibles en Netflix. Con las historias que acá te presentamos tienes dos: que el corazón se te haga pasita o bien, pasar un rato a carcajadas por la hilarante situación que nos muestran. 

Un romance de estira y afloja pero no precisamente porque los personajes así lo quieran, hasta una loca aventura en un campamento de los años ochenta y el creciente amor entre dos jóvenes músicos, son las tramas que desarrollan estos filmes y que sin dudas, se ajustan a todas los gustos. 

Te puede interesar: 5 dramas coreanos románticos originales de Netflix

La frecuencia del amor

En esta cinta protagonizada por Kim Go Eun y Jung Hae In, conocemos un amor que traspasa más de diez años junto a muchas adversidades, encuentros y despedidas. Es una historia de amor con mucho desgaste, con mucha emoción y con un 50 - 50 de aspectos ficticios y reales. 

Los protagonistas se conocen cuando son meramente unos jóvenes en sus veinte, que a pesar de dar con el otro por meras cuestiones laborales, poco a poco van haciendo más íntima su relación. Sin embargo, la miel sobre hojuelas solo dura ciertas temporadas porque el pasado del muchacho hará que todo se complique y que por mucho tiempo, la chica intente esperarlo.

La melodía de tu corazón

A pesar de que esta historia está más apegada a las tramas convencionales de los doramas de Corea del Sur, porque se trata de un romance muy meloso y juvenil, es a ciencia cierta una idea algo diferente sobre todo, porque este país es algo conservador. El caso es que esta, es una de las pocas películas que dan pantalla y protagonismo a una pareja gay. 

A través de la música es como los dos personajes principales se dan el uno con el otro, juntos ensayan y persiguen sus sueños dentro de esta industria pero al mismo tiempo van acercándose poco a poco en una relación más personal, amorosa y coqueta. 

Seoul Searching

Por otro lado, acá tenemos una comedia romántica que está ubicada en los años ochenta en la capital del país asiático. Es un giro a las tramas conservadoras que se suelen ver en la televisión coreana, pues muestra algo de locura, promiscuidad y mucha diversión de un  grupo de adolescentes en un campamento de verano. 

Te puede interesar: 5 dramas coreanos imperdibles protagonizados por Lee Jong Suk

Lo curioso de este filme es que los personajes son de descendencia coreana pero se criaron en otros lugares como México o Alemania. Sin embargo, la actividad recreativa hará que la multiculturalidad convenga y que además, las hormonas estén a flor de piel.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos