Amazon Prime

3 series de ciencia ficción con los mejores finales que se han visto en la década en Prime Video

A pesar de que han sido pocas las series de ciencia ficción en lo que va de la década que valgan la pena, en Amazon Prime Video están algunas de las mejores

3 series de ciencia ficción con los mejores finales que se han visto en la década en Prime Video

3 series de ciencia ficción con los mejores finales que se han visto en la década en Prime Video - Amazon Prime Video (Cortesía)

A pesar de que este año se ha cancelado una de las mejores entregas en el terreno sci-fi como lo es ‘Raised by Wolves’, en Amazon Prime Video hay algunas series de ciencia ficción que se han destacado por su originalidad y trama que, por diferentes motivos, tienen una fiel base de seguidores. Y que, además, tienen algunos de los mejores finales que se han visto en mucho tiempo. 

Night Sky 

El género del sci-fi se ha diversificado en tantas maneras, que ahora mismo puede tocar diferentes vertientes. Para muestra ‘Night Sky’, una serie de ciencia ficción de Amazon Prime Video que se estrenó este mismo año 2022, y que cuenta con la participación de Sissy Spacek junto al ganador del Óscar, J.K. Simmons. 

Te podría interesar: Para desconectarte: 6 Series de ciencia ficción en Netflix

La historia de ‘Night Sky’, sigue a Irene y Franklin, una pareja que guardan en su patio trasero una cámara que los lleva a un planeta desierto. La trama, que comienza a fuego lento, trata temas como la vejez, así como alienígenas, entre muchas otras cosas. En el octavo episodio en Amazon Prime Video se resuelve gran parte de la trama, pero deja abiertos muchos cabos para una segunda temporada.

Te podría interesar: Películas de ciencia ficción en Netflix y HBO Max de los 80

Tierras de nadie 

Otra de esas series de ciencia ficción de Amazon Prime Video que sorprendió este año es ‘Tierras de Nadie’, con Josh Brolin. Una producción que, entre sus tantas virtudes, tiene una de las ambientaciones más trabajadas que se han visto en el género, y que gira en torno a un gigantesco agujero en medio del terreno de Wyoming.

Con viajes en el tiempo, la trama de ‘Tierras de nadie’ se desarrolla y va dejando semillas que el espectador tiene que estar atento para no pasar ningún detalle hacia su críptico final. Y sin decir mucho, casi te aseguramos que tendrás que muchas preguntas no tendrán una respuesta certera. 

Upload 

El aclamado creador de dos de las series de comedias más comentadas de la historia, como lo es Greg Daniels de ‘The Office y ‘Parks & Recreations’, dio un salto a la ciencia ficción, sin dejar de lado su distintivo humor con ‘Upload’, una sátira futurista en la que participa Robbie Amell, Andy Allo, y Allegra Edwards.

Tras dos temporadas de la historia en la que la gente puede subir su conciencia a un mundo digital, la muerte ha tomado otro significado en este universo. Y luego de ver el final de la primera entrega, el de su segunda temporada ha puesto a pensar incluso a los más fanáticos de la ciencia ficción. 

Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos