Amazon Prime

4 Razones por las que The Boys es la mejor serie de superhéroes

The Boys sorprendió este 2021, siendo una serie original de Amazon Prime Video, pudo superar a los famosos superhéroes de Marvel como la mejor serie 

Por Karen Magallanes

- 12 de Enero de 2021 - 19:00 hs
4 Razones por las que The Boys es la mejor serie de superhéroes

4 Razones por las que The Boys es la mejor serie de superhéroes - Cortesía (Foto: Amazon Prime Video)

Hace mucho los superhéroes de Marvel dejaron de ser los únicos en el mundo del cine y el streaming, y con la llegada de nuevas propuestas y la fuerte competencia que la industria ha significado, Amazon Prime Video entró en la contienda y lo hizo bien al lanzar su serie original The Boys, que, ha merecido algunos reconocimientos.

The Boys no fue la primera apuesta de superhéroes de Amazon Prime Video, lo hizo también con The Tick que, aunque ya fue cancelada en su catálogo, tuvo una buena calificación de la crítica (91%) y conquistó son sus héroes fuera de lo común que conocíamos con trajes y capas o superhabilidades y poderes.

Te puede interesar: Todos los ganadores de los Critics Choice Super Awards 2021

Luego llegó el turno para Los Chicos, una serie que está basada en la tira de cómics de Garth Ennis y Carick Robertson, con una historia tan turbia como realistas que se sitúa en un mundo mucho más contemporáneo al de otras historias, pero con la peculiaridad de que están manejados por una mega corporación, por lo que buscan el bien común de la humanidad.

Lee también: El próximo villano de ‘The Boys’ podría ser el mismísimo Billy Butcher

Si los reconocimientos de las dos temporadas habidas bajo el título de The Boys no habían sido suficientes, ahora la producción protagonizada por Homelander (Antony Starr), Queen Maeve (Dominique McElligott), A-Train (Jessie T. Usher), The Deep (Chace Crawford), Black Noir (Nathan Mitchell) y Starlight (Erin Moriarty), ha sido reconocida como la mejor en su categoría y acá las pruebas.

Mejor serie de superhéroes: 'The Boys'

En la primera edición de los Critics Choice Super Awards 2021, celebrados el pasado domingo 10 de enero, y organizados por la Broadcast Film Critics Association y su presidente Joey Berlin, The Boys la rompió no solo en nominaciones, sino en premios, acumulando un total de cuatro y el primero de ellos fue como ‘Mejor serie de superhéroes’.

Mejor actor en una serie de superhéroes: Antony Starr

La serie original de Amazon Prime Video, también se colgó el título a Mejor actor en una serie de supehéroes gracias a la participación de Antony Starr, conocido como El Vengador, quien de cierto modo es el líder del grupo, pero es un héroe un tanto rebelde que abusa de sus habilidades.

Mejor actriz en una serie de superhéroes: Aya Cash

Aya Cash también consiguió un merecido lugar por su participación en The Boys como Stormfront, tras incluirse en la segunda temporada de la serie. Así, consiguió arrebatarle el triunfo a actrices como Melissa Benoist (Supergirl), Diane Guerrero (Doom Patrol), Elizabeth Marvel (Helstrom), Cobie Smulders (Stumptown) y Lili Reinhart (Riverdale).

Mejor villano de una serie

En este apartado general de los premios, también ganó de Antony Starr, por su papel como El Vengador.

Además, The Boys fue la serie más nominada en los premios, solo después de Lovecraft Country de HBO que se llevó seis nominaciones.

Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos