Amazon Prime

4 películas de Margot Robbie en Netflix

Algunas de las películas más populares de Margot Robbie estás disponibles en la plataforma de streaming de Netflix, entre ellas está ‘Escuadrón Suicida’ y ‘La leyenda de Tarzan’

4 películas de Margot Robbie en Netflix

4 películas de Margot Robbie en Netflix - Especial (Especial)

La actriz Margot Robbie, es de las pocas que no tienen un gran repertorio en la plataforma de streaming más popular del mundo, Netflix. Actualmente tiene solamente 4 títulos en dicho servicio, entre los que destacan la popular cinta de antihéroes, ‘Escuadrón Suicida’. 

Suicide Squad’ fue una de las cintas con las que saltó a la fama, aunque ya tenía un historial en el mundo cinematográfico con grandes trabajos como la de ‘El lobo de Wall Street’. Y aunque sus obras más representativas no se encuentran en el catálogo de Netflix, si puedes disfrutar algunas de las más populares en las que ha participado.

Te puede interesar: ‘I, Tonya’ una película con Margot Robbie, basada en hechos reales

Focus: maestros de la estafa

Margot Robbie protagoniza esta cinta al lado del Will Smith, donde ambos son ladrones de cuello blanco ¿Por qué? Porque aunque despojan de sus pertenencias a cualquiera que se les ponga encima, también lo hacen con las grandes ligas: los millonarios que derrochan dinero

El Escuadrón Suicida

Esta es el segundo film en el que comparte pantalla con Will Smith, ambos son parte del escuadrón de la muerte: un grupo de villanos que terminan trabajando para el gobierno para derrotar a nuevos personajes que están también en el bando de los malos pero que buscan destrozar todo el mundo. 

La Venganza Perfecta

Acá la actriz le da vida a una mujer misteriosa y entrometida pero que en el fondo tiene un plan vengativo que viene preparando desde hace mucho. Ella interfiere con la misión de dos asesinos a sueldo que les pidió una clienta desconocida. La intérprete actúa junto a Simon Pegg, Mike Myers, Max Irons y Dexter Fletcher. 

La leyenda de Tarzán 

Una historia diferente a la clásica película que conocemos sobre Tarzan, pues acá el hombre que se crió en la selva vuelve a ella pensando que serviría de emisario cuando en realidad alguien tiene planeado intercambiado por meramente diamantes. Margot Robbie es Jane, la amada de Tarzán.

Estas son las únicas películas de Netflix que cuentan con la participación o protagónico de la actriz autraliana, la problable razon es que muchos de sus largometrajes son de Warner Bros y sabemos que la mayoría de las producciones de esa compañía van a HBO. De momento, solo nos queda esperar que pronto veamos más filmes de ella en el gigante del streaming. 

¿Cuál de estas películas has visto?

Escuadrón Suicida 0%
Focus 0%
La Venganza Perfecta 0%
La leyenda de Tarzán 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos