Amazon Prime

5 Películas en Amazon Prime Video para iniciar el año a carcajadas

La mejor manera de iniciar el 2021 es con un buen maratón de comedia, y Amazon Prime Video cuenta con una gran selección de películas en el género

Por Orlando Medina

-
5 Películas en Amazon Prime Video para iniciar el año a carcajadas

5 Películas en Amazon Prime Video para iniciar el año a carcajadas - Fotografo:Especial (Cortesía/InterCom)

La comedia es una de los géneros más importantes del mundo del cine, el cual, hace que los espectadores se llenen de buena vibra, por ello, un buen maratón cómico es una de las mejores maneras de iniciar el 2021, y aquí te mostramos, 5 películas en Amazon Prime Video que te harán reír a carcajadas.

Borat 2

Esta comedia de Amazon Prime Video causó un gran revuelo en el 2020, debido a que en ella vemos el regreso del periodista Borat (Sacha Baron Cohen), quien vuelve con la misión de viajar a Estados Unidos para entregar un soborno al vicepresidente, Mike Pence, en medio de las elecciones presidenciales.

Guerra de papas 2

Se trata de la secuela de la graciosa historia protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg, la cual nos muestra un nuevo conflicto entre Brad y Dusty, cuando en Navidad llegan los papas de cada uno, no obstante, dejarán a un lado sus diferencias para ofrecer una Navidad inolvidable a sus niños.

Cazafantasmas

Amazon Prime Video ofrece a sus suscriptores el remake del clásico de los ochentas, ‘Cazafantasmas’, el cual, ahora es protagonizado por mujeres, quienes son expertas en los fenómenos paranormales, por ello, son las indicadas para salvar a la ciudad de Nueva York del ataque de cientos de fantasmas. 

Te puede interesar: ‘Coming 2 America’ tiene fecha de estreno de Amazon-Prime-Video

Luna de miel en familia

En ‘Luna de Miel en Familia’ vemos a Adam Sandler y a Drew Barrymore, interpretando a dos padres solteros que por una rara coincidencia, acaban viajando juntos a África con sus respectivas familias, lo que ocasiona una serie de divertidos enredos.

Mortdecai: El artista del engaño

Una producción que nos muestra a Johhny Depp dando vida a Charles Mortdecai, un comerciante de arte que, armado sólo con su buena apariencia y especial encanto, viaja por el mundo para encontrar una pintura robada,  que supone tiene oculto el código para encontrar un tesoro nazi.

¿Te gusta la sección de comedia de Amazon Prime Video?

Si 0%
No 0%

En esta nota

  • El top de la comedia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Amazon Prime