Amazon Prime

5 Películas sobre hechos reales en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video tiene algunas de las mejores películas basadas e inspiradas en hechos reales, acá tenemos 5 que no te puedes perder

Por Kimberlyn Flores

- 01 de Enero de 2021 - 15:40hs
5 Películas sobre hechos reales en Amazon Prime Video

5 Películas sobre hechos reales en Amazon Prime Video - Especial (Especial)

La plataforma de streaming de Amazon Prime Video también tiene algunas de las mejores películas que están basadas o bien, inspiradas en hechos reales. Acá tenemos 5 de las que puedes encontrar allí y que no te puedes perder para conocer estos casos verídicos. 

Sobre las historias que cuentan se inclina la mayoría al drama aunque desde diferentes contextos, algunas van sobre desastres accidentales o problemas sociales. Algunas otras, también abordan casos de crímenes que han marcado a la sociedad entera de todo el mundo. 

Te puede interesar: 5 películas dramáticas de Netflix basadas en hechos reales

Straight Outta Compton

Una biopic de como se creó uno de los grupos de rap más emblemáticos de la industria del hip-hop: NWA. Se narra sus inicios y su escalada la éxito, así como todos los problemas que eso implicó incluyendo el icónico concierto donde presentaron ‘Fuck the Police’ y las autoridades estaban ahí buscando reprimir el evento. 

127 horas

Esta es la historia real de Aron Ralston, interpretado por James Cameron, un escalador y experto en senderismo originario de Estados Unidos. En una de sus travesías de esta actividad, se cayó y quedó atorado por 127 horas en un grieta del Parque Nacional Robbers Roost. 

Zodiac

Esta es una película del emblemático David Fincher que ya ha demostrado tener interes en historias sobre crímenes. Acá no es diferente pues retrata al Asesino del Zodiaco que realizó múltiples homicidios entre 1966 y 1978 en San Francisco, California. 

Ciudadano Kane

Esta es la película más clásica de la industria cinematográfica a tal grad de ser considerado el primer largometraje de la historia. Acá se narra como un periodista intenta revelar la corrupción entre el magnate de la prensa William Randolph Hearts tiene dominado a todos los medios de comunicación.  

Titanic

Una clásica del cine que revive el accidente del barco RMS Titanic que prometía ser el gran invento del año (1912) y de la década. Sin embargo, pasó a ser un gran desastre pues después de chocar con un iceberg el barco comenzó a fracturarse y hundirse poco a poco.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos