Amazon Prime

5 dramas coreanos para ver en Halloween 

Las fecha para festejar Halloween está muy cerca, por ello te compartimos 5 dramas coreanos de terror, suspenso y misterio que no te puedes para pasar la última semana de octubre

Por Kimberlyn Flores

- 25/10/2020 05:00

5 dramas coreanos para ver en Halloween - null (Especial)

El mes del terror está a nada de terminar pero para llegar al día que se celebra Halloween tenemos algunos de los dramas coreanos que te darán escalofríos y que le harán competencia las películas y series que te hemos recomendado para también ambientar estas fechas. 

Las temáticas que más destacan en los cinco doramas que tenemos para ti son sobre experiencias con entes demoníacos, exorcismos, fantasmas e investigaciones con misterios sobrenaturales. Todo esto es en lo que se verán los protagonistas de estos programas y buscarán salir o sobrevivir de dichas situaciones. 

Te puede interesar: Start Up: qué pasará con Suzy y Nam Joo Hyuk en el capítulo 3

The Divine Fury

Yoong Hoo es un experto en artes marciales pues se dedica a ellas profesionalmente, por azares del destino se encuentra con un sacerdote especializado en exorcismos y ambos se verán dentro de una situación espeluznante pues tendrán que resolver un problema que los puede poner en grave peligro. 

The Ghost Detective

Dos detectives que se dedican a investigar asesinatos y casos de fantasmas, se dan a la tarea de averiguar lo que pasó con la muerte de un niño que parece ser, se convirtió en un ente por lo que tendrá que averiguar qué pasó realmente con su fallecimiento. 

Priest

Un sacerdote que se dedica a hacer exorcismo a través de la medicina, conocerá a una doctora que no cree nada de lo que el dice saber o haber vivido. Sin embargo se dará que cuenta que estuvo muy equivocada cuando sea testigo de un evento paranormal. 

Dead Friend

La protagonista de esta serie recibe la ayuda de una persona que le dice que dos de sus amigos más cercanos están muertos o están cerca de la muerte. La chica intentará averiguar sobre todo el asunto que es sumamente misterioso y en el proceso luchará por mantener su memoria que se ve ofuscada por un fantasma

Gonjiam

Un trágico hecho azota a Corea del Sur, pues más de 46 pacientes se suicidan en un hospital psiquiátrico y su director desaparece. Rumores y teorías surgen con respecto al tema pero solo un grupo de personas se atreve a ir al lugar e investigar lo sucedido. Ellas transmiten en vivo su llegada y todo lo que estará por pasar. 

¿Eres fan de los Doramas?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Amazon Prime