Amazon Prime

5 razones para ver ‘The Boys: Diabolical’, el brutal spin-off de la serie de Amazon Prime Video

Se ha confirmado que ‘The Boys: Diabolical’ es canon dentro del universo de la serie, y se ubica entre la segunda y la tercera temporada del programa

5 razones para ver ‘The Boys: Diabolical’, el brutal spin-off de la serie de Amazon Prime Video

5 razones para ver ‘The Boys: Diabolical’, el brutal spin-off de la serie de Amazon Prime Video - Especial (Cortesía)

A pesar de que no llegó con bombo y platillo como su contraparte live-action, ‘The Boys: Diabolical’ sigue siendo una brutal serie animada no solo para los amantes del comic de Garth Ennis y Darick Robertson, sino también para quienes disfrutaron de la serie de Amazon Prime Video

El tráiler de ‘The Boys: Diabolical’ ya lo adelantaba: “De las mismas mentes deformadas y maravillosamente dañadas detrás de 'The Boys’”, como adelantando que no sería una serie spin-off para aprovechar la fama. Con ocho capítulos, de alrededor de 15 minutos de duración, esta serie animada cuenta con el showrunner de ‘Rick y Morty’, así como las participaciones de Andy Samberg y Awkwafina.

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena la tercera temporada de The Boys?

El elenco 

Además de escuchar las voces de Anthony Starr como Homelander, Chace Crawford como The Depp, Giancarlo Exposito como Stan Edger, Elizabeth Shue dando vida a Madelyn Stillwell y Simon Pegg en la versión animada de Hugh Campbell, el resto del elenco tiene a estrellas como Michael Cera, Don Cheadle, Kieran Culkin, Kumail Nanjiani, Ben Schwartz, Christian Slater, Kevin Smith, Kenan Thompson y Yuh-Jung Youn, entre algunos otros.

Te podría interesar: ¿Cuál es la debilidad de Homelander en la serie The Boys?

Es más brutal 

Si bien la serie principal de Amazon Prime Video había demostrado que los niveles de violencia gráfica, y su brutal contenido era ya de otro nivel, ‘The Boys: Diabolical’ demuestra que está a la altura, o incluso más. Pues las ocho historias que expanden este universo llevan todo un paso más allá, con sangre, peleas, y absolutamente todo hasta sus últimas consecuencias. 

La animación 

Algo que va de la mano con lo anterior, es que el estilo de animación es único para cada ocasión, pues cada uno de los ocho capítulos de ‘The Boys: Diabolical’ cuenta con un estilo diferente. Está desde la tipo ‘Looney Tunes’, hasta el animé, pasando por el estilo “cómics” y la parecida a las producciones animadas de DC Comics.

La historia 

Los fans de la serie principal tienen que saber que ‘The Boys: Diabolical’ toma lugar entre la segunda y la tercera temporada, y si bien no es del todo necesaria para entender lo que viene en la franquicia, explica y expande la historia de algunos de los personajes que ya se conocen, además de presentar nuevos, que podrían aparecer en el futuro de la serie live-action.

Más ‘The Boys’ 

La tercera temporada de ‘The Boys’ se estrenará el próximo 8 de junio a través de la plataforma de Amazon Prime Video, y para ese entonces, quienes no hayan visto ‘The Boys: Diabolical’ ya estarán pidiendo que se estrenen los nuevos episodios. Sin embargo, esta serie animada puede ser el aperitivo perfecto para calmar las ansias hasta los nuevos capítulos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos