Amazon Prime

6 Divertidas series cómicas que te harán reír durante horas en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video cuenta con una gran selección de series cómicas, las cuales, ofrecen divertidas historias que seguro lograrán atrapar a cualquier suscriptor

6 Divertidas series cómicas que te harán reír durante horas en Amazon Prime Video

6 Divertidas series cómicas que te harán reír durante horas en Amazon Prime Video - Fotografo:Especial (Cortesía/AmazonPrimeVideo)

En el mundo del streaming la comedia es muy importante, debido a que es uno de los géneros que los suscriptores más consumen, por esa razón, Amazon Prime Video ofrece una gran selección de destacadas series cómicas, las cuales ofrecen divertidas tramas que logran atrapar y hacer reír al espectador durante horas, lo que las convierte en títulos ideales para un divertido maratón. 

Modern Family

Modern Family’ es una de las mejores series en la historia de la televisión, una producción que ofrece 11 temporadas en Amazon Prime Video, por lo que este título te puede divertir durante un largo tiempo. Esta producción es perfecta para maratonear, debido a que muestra una trama muy ligera, que aborda las vidas de una peculiar familia de los suburbios de Los Ángeles.

Lol

Se trata de un reality original de Amazon Prime Video, que sin duda logra divertir a audiencia por horas, ya que muestra cómo un grupo de cómicos se ponen a prueba en una casa, rodeados de 50 cámaras, y el que evite reírse, podrá ganar una gran suma de dinero, la cual es entregado a una ONG.

Te puede interesar: Las 4 películas cómicas de Ryan Reynolds que te ofrece Amazon Prime Video

The Office

‘The Office’ es una serie cómica que sin duda debes ver en Amazon Prime Video, un título que es protagonizado por Steve Carell, el cual muestra, una divertida trama que es narrada a través de un especie de falso documental, que aborda la loca rutina de una oficina regional de ventas en la localidad de Scranton, en Pensilvania. 

Te puede interesar: Maratón de miedo: 6 Películas de terror en Amazon Prime Video que no te dejarán dormir

Malcolm el de en medio

Amazon Prime Video ofrece los 151 divertidos episodios de 'Malcolm el de en medio’, una de las series cómicas más importantes en la historia de la televisión. Esta producción nos muestra una graciosa trama que se enfoca en la vida diaria de Malcolm, el tercer hijo de unos excéntricos padres, quienes además, cuentan con tres problemáticos hijos más.

De Brutas Nada

Esta historia está basada en el libro ‘Los caballeros las prefieren brutas’. ‘De Brutas Nada’ se centra en dos mujeres que se encuentran en una situación difícil pues la vida los llevó por un camino complicado y necesitan un poco de ayuda. Pero el destino los encontrará para ayudarse, aunque esto las sumergirá en una serie de eventos caóticos.

How I Met Your Mother

‘How I met your mother’ se ha mantenido en el interés del público a pesar de que ya han pasado algunos años desde su última temporada. La serie muestra a Ted Mosby narrando a sus hijos el cómo llegó a conocer a su madre, por lo que en cada capítulo, los fans pueden ver entrañables anécdotas y cómicas situaciones.

¿Te gustan las series cómicas de Amazon Prime Video?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos