Amazon Prime

6 películas de terror en Amazon Prime Video para una noche de pánico

Para gritar sin control, Amazon Prime Video tiene varias películas de terror que te pueden ayudar a hacer un maratón de miedo desde la comodidad de tu casa.

Por Jared Solis

-
6 películas de terror en Amazon Prime Video para una noche de pánico

6 películas de terror en Amazon Prime Video para una noche de pánico - Especial (Especial)

Las historias más siniestras las encuentras en la sección de películas de terror del catálogo de Amazon Prime Video, algunas de ellas son tan famosas que tal vez las viste en el cine, pero hay otras que seguro te sorprenderán con su macabras aventuras y una trama que te hará gritar de miedo y tener las peores pesadillas.

Terreno maldito

La pareja ideal encuentra la casa perfecta ¿qué podría salir mal en su nueva vida? hasta que se dan cuenta que su nueva aventura juntos es en un terrorífico lugar al que es imposible llamarle hogar pues rápidamente los fenómenos paranormales comienzan a despertar un misterio que pone a los protagonistas en un peligro de vida o muerte.

Te podría interesar: Películas de terror como ‘La apariencia de las cosas’ sobre casas embrujadas

El despertar de las sombras

Luego de no hablar con su hermano durante varios años, una tragedia familiar hace que el protagonista de esta terrible película regrese a casa, pero lo hace acompañado de su esposa y su hijo, sin darse cuenta que los está llevando a una trampa mortal en donde una peligrosa entidad busca algo muy especial de esa familia.

Te podría interesar: Películas de terror con fantasmas que puedes ver en Amazon Prime Video

El Experimento

Si alguna vez has escuchado las historias de personas que son secuestradas por naves espaciales y cuando regresan no son las mismas, prepárate para conocer la verdad detrás de esos extraños sucesos que se han vuelto muy famosos en redes sociales y están relacionados con los alienígenas.

Sueño mortal

Esta película te dejará la sangre helada y no es recomendable verla si sufres de parálisis de sueño, pues es trastorno que padece la protagonista de esta historia, la cual lleva una vida bastante ordinaria hasta que llega la hora de dormir, cuando se despierta por las noches y recibe la visita de alguien muy especial que le congela la respiración.

Mentes malvadas

En forma de antología, esta película de terror muestra varias historias alternas que se presentan como una lista de mitos conocidos y leyendas urbanas que toman forma para llevarte al límite y mostrarte que el horror puede ser tan real como las pesadillas que tendrás esta noche cuando te vayas a dormir.

Actividad paranormal: La Dimensión Fantasma

Para llegar al final de esta lista de películas de terror disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video, no te puedes perder esta historia que presenta el misterioso caso de una familia que comienza a tener problemas por las noches y deciden poner cámaras sin tener idea de los horrores que van a captar y lo que significan.

¿Te gustan las películas de terror?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos