Amazon Prime

6 pelis de suspenso en Amazon Prime Video inspiradas en hechos reales

Amazon Prime Video no se queda atrás con las películas inspiradas en hechos reales y como prueba, tenemos 6 largometrajes de suspenso que tienes temáticas que sí pasaron 

Por Kimberlyn Flores

-

6 películas de suspenso en Amazon Prime Video inspiradas en hechos reales - Especial (Especial)

La plataforma de streaming de Amazon Prime Video, también posee un gran catálogo con respecto a las películas basadas en hechos reales y como prueba tenemos algunas de las que puedes encontrar ahí y que son parte del género del suspenso ¿Preparado y preparada?

Algunas de estos largometrajes tratan situaciones que pareciera mera ficción realmente fueron experiencias atroces verídicas que van desde los tiroteos masivos hasta el torturas religiosas.Cuestiones totalmente diferente que lo único que tienen en común, es que su historia causa escalofríos. 

Te puede interesar: 5 películas políticas en Netflix  basadas en hechos reales

Elephant

Esta tiene que ver con el tiroteo que se vivió en el Instituto Columbine en Colorado, Estados Unidos en 1999. Revive cómo fue la planeación de Eric Harris y Dylan Kleboc para llevar a cabo la masacre que terminó en 13 muertes y más de 20 heridos de todo el cuerpo estudiantil. 

El Asesino dentro del círculo

Acá se proyecta la historia de un asesino en serie español que era un vendedor de seguros y que nunca nadie sospechó que él sería el responsable de múltiples decesos, a pesar de sí tener un historial sobre violación. Un retrato crudo de la vida de este hombre que nadie parecía encontrar como culpable. 

Hannibal

La historia como tal no está basada en un hecho real, pero el personaje del Dr. Lecter sí. El creador de la novela original con la que se crea esta película es Tomas Harris, quien se inspiró en el Dr. Salazar, un médico mexicano que se encontraba en una cárcel de Monterrey purgando una condena de 20 años por asesinar a su pareja. Su personalidad y porte, así como algunas de las formas en las que cometió el crimen, dieron vida a Hannibal

El Silencio de los Corderos

Esta es la continuación de la cinta anterior y por tanto, está basada en el mismo Dr. Salazar. La cuestión es que acá podemos ver algo específico del crimen del este sujeto: como degolló y despedazó a su víctima en el baños, cosa que se puede ver en ‘El Silencio de los Corderos’. 

The Magdalene Sisters

Por otro lado, aquí se tiene una historia igual de tétrica, pues relata cómo un grupo de monjas someten a constante torturas físicas y psicológicas a las mujeres aspirantes que quieren ser parte del cuerpo religioso dedicado a la feminidad. Escalofriante por donde se vea. 

¿Te gustan las historias basadas en hechos reales?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Amazon Prime