Amazon Prime

‘After 3’ se estrena en Amazon Prime Video pero ¿Por qué no en Latinoamérica?

Amazon Prime Video habría anunciando que ‘After 3’ se estrenaba en su catálogo recientemente, pero en la región de Latinoamérica todavía no está

Por Kimberlyn Flores

- 22 de Octubre de 2021 - 11:03 hs

‘After 3’ se estrena en Amazon Prime Video pero ¿Por qué no en Latinoamérica? - Cortesía (Netflix)

En septiembre pasado se había anunciado que ‘After 3’ se estrenaría en Amazon Prime Video este 22 de octubre, sin embargo la fecha llegó y la cinta todavía no se puede encontrar en el catálogo de dicha plataforma de streaming. Al menos no en Latinoamérica, lo que causa la confusión de qué ha pasado con el lanzamiento de esta esperada película. 

La realidad es que ‘After: Almas Perdidas’, que es la tercera entrega de esta saga de películas románticas, sí llegó a Amazon Prime Video, aunque tal parece que no a todo el mundo. Solo algunos países ya la tienen disponible en su catálogo y en el caso de América Latina no fuimos tan suertudos para ser parte de este estreno; a diferencia de Reino Unido, Italia y Australia. 

Si bien, es una lástima que Latinoamérica no ha sido parte de este estreno teniendo en cuenta que esta región tiene grandes fans de la historia de Tessa y Hardin, interpretados por Josephine Langford y Hero Fiennes en pantalla; no es necesariamente algo que nos deba hacer perder las esperanzas pues es probable que sí llegue a esta parte del mundo. 

Te puede interesar: After, las exitosas películas románticas nacieron en Wattpad 

El motivo de la especulación es que por ejemplo, Francia le dará la bienvenida a ‘After 3’ el 29 de octubre, lo que nos da la idea de que aquellos países que no vieron su estreno en Amazon Prime Video, puedan tener la oportunidad de verlo en lo que queda de este mes. Por lo que todavía quedan algunos días para que esta cinta llegue al catálogo de todo el mundo. 

Además, en lo que respecta a America Latina, dicha plataforma de stremaing es la que tiene todas las películas estrenadas de la historia creada por Anna Todd. Es decir, es prácticamente el servicio predilecto para la saga y por tanto, es un hecho que llegará sí o sí a su catálogo, para unirse a las otras dos precuelas que ya se encuentran ahí desde hace varios meses. 

¿Qué pasa con Tessa y Hardin en ‘After 3’?

En la nueva película de la saga de ‘After’, inspirada en las novelas de Anna Todd, nos encontramos con una etapa diferente en el romance de Tessa y Hardin. Esto debido a la forma en la que la universidad está por terminar y la incertidumbre del futuro los azota, pues cada uno tiene planeado que quiere hacer después de la escuela, pero parece que no tenían contemplado lo que el otro quería. 

Te puede interesar: Plataformas de streaming dónde puedes ver ‘After 3’ y toda la saga romántica 

Y si bien, podrían irse por caminos diferentes buscando cumplir sus sueños sin necesidad de terminar, no es el caso porque sabemos que la complicada relación de esta historia no lo permitiría. Esto provocará una gran falta de comunicación y muchos más problemas entre los protagonistas, aunque sin dudas, los tomarán de una forma mucho más madura que en las otras películas.

¿Qué piensas de 'After'?

Me encanta, espero las próximas películas 0%
Es buena 0%
Meh, super aburrida 0%
Es mala 0%
Horrible, por qué la gente ve esto 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos