Amazon Prime

'After We Collided': cuándo y dónde se estrena

La segunda parte del romance de Tessa y Hardin, 'After We Collided', está a pundo de estrenarse a través de Video Of Demand o streaming, te contamos cuándo y dónde estará disponible

Por Kimberlyn Flores

- 22/10/2020 05:25

Una de las historias románticas que capturaron al público en 2019 fue, Afer: aquí empieza todo, la película suiza que narra un amorío universitario junto con todo el contexto que dicha etapa escolar envuelve. Este año se estrenó la segunda parte, After We Collided y ahora, está a punto de estrenarse en Video Of Demand. 

Hace unos meses llegó a las salas de cine de Suiza, antes de que iniciara la pandemia, sin embargo su debut en el continente americano está más cerca de lo pensado, pues a partir del 23 de octubre estará disponible en varias plataformas de VOD o streaming bajo un costo extra. 

Te puede interesar: Las 5 mejores películas románticas de Amazon Prime Video

Sobre los espacios digitales donde se podrá visualizar el drama romántico será en FandangoNOW, iTunes, Vudu, Google Play e inclusive Amazon Prime Video. Sin embargo no estará disponible tan solo entres a la plataforma, pues se tendrá que pagar una especie de renta para poder disfrutar de la cinta. 

Además de sichos sistemas de VOD también se encontrará en la oferta digital de cadenas televisivas como DIRECTV, Verizon y Spectrum. Nuevamente, en estos espacios tampoco se podrán ver gratis, pues también se tendrá una cuota monetaria para acceder a ella.

¿De qué trata la secuela de After?

En la primera entrega de esta historia se vio como se desarrolla el romance entre Tessa y Hardin, y que después de varios obstáculos entre sus amigos y lo que su madre le decía que tenía que hacer, pudo desenvolverse un poco. No obstante, al final de esta trama se vio como quedaban en término no tan ideales. 

Por lo que en esta secuela, se verá como se sobrelleva la mala relación que se está creando entre los dos protagonistas. Además, aparecerá un nuevo personaje que puede indicar un triángulo amoroso entre él y los dos protagonistas, dicho personaje será interpretado por Dylan Sprouse.

¿Te gustan las películas románticas?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Amazon Prime