Amazon Prime

‘Aguas Tranquilas’, una película para adultos japonesa en Amazon Prime Video

El drama romántico de ‘Aguas Tranquilas’ es una película para adultas hecha en Japón que no te deberías perder en la plataforma de Amazon Prime Video

‘Aguas Tranquilas’, una película para adultos japonesa en Amazon Prime Video

‘Aguas Tranquilas’, una película para adultos japonesa en Amazon Prime Video - Especial (Cortesía)

Las películas para adultos siempre nos atraen, y quizá no por los desnudos o por las escenas explícitas, que sí son un atractivo, pero no lo es todo, y más si se trata de ‘Aguas Tranquilas’, una cinta japonesa de drama y romance que puedes encontrar en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video si vas ahora mismo a checarla.

Anteriormente hemos recomendado algunas películas para adultos que puedes ver en Amazon Prime Video, como ‘Obsesión’, que deberías ir a ver si quieres ver algo con un poco más de suspenso. Pues ahora con ‘Aguas Tranquilas’, vamos al drama y el romance, pero sin dejar de lado lo que nos reúne hoy aquí, el amor entre personas.

Te podría interesar: Películas eróticas en Netflix para un apasionado maratón

Esta cinta es dirigida por Naomi Kawase, y protagonizada por Nijiro Murakami, Jun Yoshinaga, Makiko Watanabe, Hideo Sakaki, Tetta Sugimoto, Miyuki Matsuda, Jun Murakami y Fujio Tokita, en la historia de una isla llamada Amami, donde los habitantes viven en armonía, hasta que un día encuentran el cuerpo de un hombre flotando en el mar.

Te podría interesar: Obsesión, apasionada película para adultos y suspenso en Amazon

Los habitantes de esta isla creen que en cada árbol, piedra y planta viva habita un dios, creando tradiciones acerca de la naturaleza y la eternidad. Una noche, durante las danzas tradicionales de la Luna Llena, un chico de 16 años llamado Kaito, descubre un cuerpo, su novia, Kyoko, lo ayuda a resolver el misterio, mientras que en el proceso aprenderán a ser adultos y experimentar lo que significa la muerte, la vida, y por supuesto, el amor.

La historia de 'Aguas Tranquilas' en Amazon 

La historia de amor entre los dos chicos, fuera de los típicos romances de otras cintas, muestra su crecimiento, el pasar de una adolescencia fugaz y provocadora, a un mundo adulto, donde ahora se apoyan, están juntos, y viven problemas de pareja, sobre intimidad, costumbres y repetición. Si te gustan las películas con una historia pausada y meditativa, esta es tu opción.

Es verdad que las escenas con frases filosóficas sobre la muerte y la vida, los momentos más calmados e íntimos, y los pequeños detalles que hacen de esta cinta algo más poético son algo que a poca gente le podría gustar, pero para quienes ven todo lo anterior como algo a rescatar, puede que encuentres aquí una película con temas adultos que difícilmente olvides.

Probablemente si entraste aquí con la intención de ver escenas explícitas de relaciones de carácter sexual quedes un poco decepcionado, no por la falta de ellas, sino porque son las mínimas. Sin embargo, el que haya ganado un premio en el Festival de Cannes, ya da un indicio de lo que podrías estar a punto de ver. Si te interesó, no dudes en ir a verla en Prime Video.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos