Amazon Prime

Amazon Prime Video anuncia más estrenos para Latinoamérica

La nueva serie de Maradona y ‘Pan y Circo 2’ son algunos de los grandes estrenos enfocados para Latinoamérica que Amazon Prime Video anunció

Por Orlando Medina

- 28 de Enero de 2021 - 12:57 hs
Amazon Prime Video anuncia más estrenos para Latinoamérica

Amazon Prime Video anuncia más estrenos para Latinoamérica - Fotografo:Especial (Cortesía/AmazonPrime)

Amazon Prime Video ha confirmado que continuará apostando por el contenido local, ya que recientemente hizo una serie de anuncios sobre nuevas producciones enfocadas para el público latinoamericano, y las cuales estarán llegando a lo largo del 2021.

Fue a través de un encuentro virtual en donde Amazon Prime Video confirmó el contenido original hecho en América Latina que estará llegando a su catálogo. Cabe mencionar, que parte de los estrenos anunciados son segundas partes de algunas de las series favoritas de los suscriptores, y otros son nuevos títulos que apuntan a ser un éxito en el futuro.

Te puede interesar: La serie ‘Maradona: Sueño Bendito’ se estrenará en el 2021

La plataforma anunció el estreno de tres nuevas producciones hechas en Latinoamérica, la primera de ellas es la serie biográfica ‘Maradona: Sueño Bendito’, además, dio a conocer otra producción deportiva, se trata de un documental sobre las Chivas de Guadalajara, y por último, el título mexicano ‘Soldados o zombies’. 

Por otro lado, son 4 las continuaciones que ha anunciado Amazon Prime Video, ya que ha confirmado segundas temporadas para ‘Pan y Circo’, ‘De Viaje con los Derbez’ y ‘El juego de las llaves’, además, anunció dos entregas más para la serie de Eugenio Derbez, ‘LOL’.

Te puede interesar: ¿Cuándo se estrena la serie de ‘El Señor de Los Anillos’?

Amazon Prime Video aumentará su contenido en los próximos años 

De igual manera, Jen Salke, ejecutivo de Amazon Prime Video que encabezó el encuentro virtual, dio a conocer que serán hasta 15 series y 5 películas originales las que el servicio streaming estará lanzando de manera anual durante los próximos 3 años. 

“Tenemos que extender nuestro talento a todas partes del mundo para poder ser el servicio de streaming más amado. Nosotros creemos que podemos hacerlo si compartimos contenido adictivo de películas y de series”, señaló Jen Salke durante el evento virtual de Amazon.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

  • Próximos estrenos

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos