Amazon Prime

Amazon Prime Video presenta ‘Invencible’, su nuevo superhéroe

Después de colgarse un éxito con 'The Boys', Amazon Prime Video ha presentado su nueva serie ‘Invencible’ del creador de The Walking Dead 

Por Karen Magallanes

- 25 de Enero de 2021 - 11:40 hs
Amazon Prime Video presenta ‘Invencible’, su nuevo superhéroe

Amazon Prime Video presenta ‘Invencible’, su nuevo superhéroe - Amazon Prime Video (Foto: Cortesía)

Desde que tenemos memoria, Marvel siempre ha sido el rey de los superhéroes, no solo se ha conseguido los mejores, sino que los ha hecho crecer en su universo como un gigante, sin embargo, en la contienda entró Amazon Prime Video y con la premiada serie ‘The Boys’, demostró que podía hacerlo bien, y ahora va por una nueva apuesta con ‘Invencible’.

Amazon Prime Video prepara el estreno de ‘Invencible’, una serie animada basada en el comic de Robert Kirkman, el creador de ‘The Walking Dead’, se trata de una historia de superhéroes, no tan común como sería pensar en los personajes del UMC pero que tiene gran potencial para convertirse en una de las favoritas en pantalla.

Te puede interesar: Los 6 personajes que Netflix transformaría en superhéroes

La serie animada se estrenará en marzo de 2021 a través del streaming de Amazon Prime Video y tendrá como protagonista a Markus Grayson, quien es hijo de otro superhéroe de nombre Omni-Man, su reto es dejar a un lado la sombra de su padre para demostrar la magnitud de sus superpoderes.

Te puede interesar: ¡Más superhéroes! Calendario de estrenos de Marvel en Disney+

A pesar que se trata de una animación, cuenta con un gran elenco detrás como reparto de voces, entre las que destacan estrellas como Lennie James, Steve Yeun, Zazie Bettz, Mark Hamil, Walton Goggins, Gilian Jacobs, Zachary Quinto, Seth Rogen, Chad Coleman, Lauren Cohan, Ross Marquand y Sonequa Martin-Green.

Grandes expectativas para ‘Invencible’

‘Invencible’ tiene algunos retos y muchas expectativas que cumplir, primeramente, porque desde su anuncio en la New York Comic Con 2020, los fanáticos del comic se pronunciaron emocionados a través de las redes sociales, pero eso significaría que están esperando ver una versión fiel y no se tiene conocimiento si la seguiría.

Además, se trata de una creación del cómic de Robert Kirkman, quien también es el creador de ‘The Walking Dead’, que incluso adelanto en el evento celebrado el año pasado que, la violencia sería parte fundamental de la trama de ‘Invencible’, adelantando que el reparto de voces sería importante para la trama.

Amazon Prime Video presenta ‘Invencible’, su nuevo superhéroe. Foto. Cortesía 

Será el 26 de marzo cuando la serie animada debute en Amazon Prime Video, con la experiencia de Kirkman, quien en los últimos años ha sido un impulsor y renovador del cómic norteamericano. Esta producción también debería demostrar que Amazon Prime Video puede ser una gran competencia para Marvel y sus superhéroes.

¿Podrá Invencible igualar el éxito de The Boys?

0%
No 0%
Son muy distintas 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos