Amazon Prime

Amazon Prime Video presenta los personajes de De Brutas, Nada

La nueva serie de Amazon Prime Video es mexicana y lleva el nombre De Brutas, Nada. Recientemente la compañía presentó a los personajes protagonistas de esta historia

Por Kimberlyn Flores

- 26/10/2020 02:51

Una de las ventajas que conllevan las plataformas de streaming es que es otra oportunidad para que los proyectos latinoamericanos tengan la oportunidad de ser distribuidos internamente. Amazon Prime Video, por ejemplo, verá llegar pronto a la serie mexicana De Brutas, Nada, y recientemente presentó a sus los personajes principales. 

A través de sus redes sociales, la segunda plataforma de streaming más popular en el mundo, compartió una serie de imágenes que presentaban a cada uno de los protagonistas de este nuevo proyecto. Lo hicieron de forma muy peculiar, pero situándonos en era actual, lo hicieron muy a lo millenial: con mensajes de celulares. 

Te puede interesar: Amazon Prime Video estrenará la comedia dramática ‘De Brutas, Nada’

En total Amazon Prime dio a conocer ocho papeles, cuatro mujeres y cuatro hombres. A todos los cataloga según personalidad, que en rasgos generales se dividen en corazones rotos, mujeres empoderadas, otros confundidos y destaca uno por calificarlo como “Pinochín Mentirosín”. Sus mensajes de texto delatan quien en qué grupo se encuentra cada uno. 

Los personajes son Cristina Oviedo, Alejandro Monero, Hannah Larrea, Miguel Sánchez, Esther Duarte, Rodrigo Flores, Graciela Oviedo y Guillermo Robles. Todos ellos son interpretados por Tessa Ía,  Chistian Vázquez, Carolina Ramínez, Oswaldos Zarate, Marimar Vega, José Pablo Minor, Diana Bovio y Julian Román, respectivamente. 

Historia de De Brutas, Nada

Esta serie está inspirada en el bestseller Los caballeros las prefieren brutas, de Isabela Santodomingo, así como en el programa televisivo de 2006. Aunque claro, con las particularidades que sus creadores han decidido darle a esta nueva adaptación. 

La trama va sobre como Cristina busca un roomate después de que su prometido la engañanara, acuerda con Alejandro que compartirán casa y después de un tiempo se da cuenta de que están completamente enamorados. Esta historia la podrás ver a partir de 6 de noviembre en la plataforma de Amazon Prime Video ¡No te la pierdas!

¿Te gustaría ver a Cristina y Alejandro viviendo juntos?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Amazon Prime