Amazon Prime

Amazon Prime Video revive ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’ con una nueva serie de terror

Desde hace semanas se anunció que ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’ el clásico de los noventas regresa, y Amazon Prime Video presentó el primer tráiler.

Por Jared Solis

-
Amazon Prime Video revive ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’ con una nueva serie de terror

Amazon Prime Video revive ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’ con una nueva serie de terror - Especial (Cortesía)

En 1997, la película ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’, disponible en HBO Max, conquistó a la audiencia con una historia tenebrosa que gracias a su éxito logró conseguir algunas secuelas que tuvieron mucha fama. Y más de 20 años después, Amazon Prime Video trae de regreso la trama, pero esta vez con una nueva serie de terror que llega en octubre.

Desde que se dio a conocer esta noticia, muchos aficionados quedaron encantados con la idea de revivir este clásico del cine pero ahora en formato televisivo, y aunque otros no reaccionaron igual, ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’ es ahora una de los estrenos más esperados de la plataforma de streaming, y finalmente ha presentado su primer tráiler.

Te podría interesar: La Casa Silenciosa la película de terror de Elizabeth Olsen

Con exactamente un mes de anticipación, Amazon Prime Video ha compartido en sus redes sociales el tráiler oficial de esta nueva serie de terror con la que estará compitiendo durante el mes del terror con otras plataformas de streaming como por ejemplo Netflix que ya tiene preparados varios títulos de miedo para octubre.

Te podría interesar: Stranger Things y El Conjuro se unen en nueva peli de terror

Con este tráiler finalmente se puede ver un poco de la historia que estará centrada en una trama bastante similar a la de la primera película en donde un grupo de jóvenes se ven implicados en un crimen y obligados a guardar el secreto si quieren continuar con sus vidas, pero alguien comienza a atacarlos, escondido detrás de la verdad de lo que ocurrió.

Esta vez en la historia de ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’ tendrá una historia relatada por unos cuantos estudiantes que tendrán que escapar de su propio secreto, y tendrá un formato diferente bajo la producción de Amazon Prime Video en una nueva serie de terror que tendrá su estreno el próximo 15 de octubre y sea la opción perfecta para celebrar el Halloween 2021.

¿Qué te pareció el tráiler?

Bueno 0%
Malo 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos