Amazon Prime

Amazon Prime Video sube la temperatura con el nuevo avance de ‘El juego de las llaves 2’

Con la participación de Alejandra Guzmán y Laura León, La Tesorito, Amazon Prime Video ha revelado el primer tráiler oficial de ‘El juego de las llaves 2’.

Por Jared Solis

- 15 de Agosto de 2021 - 06:11 hs
Amazon Prime Video sube la temperatura con nuevo avance de ‘El juego de las llaves 2’

Amazon Prime Video sube la temperatura con nuevo avance de ‘El juego de las llaves 2’ - Cortesía (Amazon Prime Video)

La espera finalmente ha terminado, pues Amazon Prime Video ya le puso fecha de estreno a la segunda temporada de ‘El juego de las llaves’, esta vez con una participación especial de dos grandes: Alejandra Guzmán y Laura León, mejor conocida como La Tesorito, quienes le darán un toque picante a la nueva historia.

Y por si esto fuera poco, la plataforma de streaming ha dado a conocer el primer tráiler oficial de la nueva temporada de ‘El juego de las llaves’ que luego de su atrevida primera parte, finalmente estará de regreso en la pantalla digital para mostrarle a todos sus fans que ese tan sólo fue el comienzo de la aventura apasionada.

Te podría interesar: 'El Juego de las Llaves' regresa: ahora con Alejandra Guzmán

Amazon Prime Video ha revelado con un curioso tweet, que la primera temporada de ’El juego de las llaves’ no fue más que el calentamiento, y en realidad lo bueno está por venir en la segunda parte de la historia, en donde las parejas tendrán que enfrentarse a nuevos retos que podrían poner en riesgo sus relaciones.

Te podría interesar: Maite Perroni, la favorita de ‘El Juego de las Llaves’

Emoción, aventura, seducción, pero sobre todo mucha pasión, te esperan en la segunda temporada de ‘El juego de las llaves’ en donde la talentosa actriz mexicana, Maite Perroni, y el resto del elenco, regresan a la historia para mostrar sin tapujos, la excitación de disfrutar la sexualidad sin tapujos ni prejuicios.

La segunda temporada de ‘El juego de las llaves’ tendrá su estreno el próximo 16 de septiembre desde el catálogo de Amazon Prime Video, y promete convertirse en todo un éxito, y continuar con la historia de la primera parte, que quedó marcada por el suspenso de los personajes, quienes deberán solucionar sus problemas si quieren seguir jugando.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos