Amazon Prime

Anne Hathaway: Después de la cómica ‘Las brujas’ estrenará ‘Solos’

A pesar de que Anne Hathaway recién estrenó la cómica ‘Las brujas’, ya tiene un nuevo proyecto y es ‘Solos’ para la plataforma de Amazon Prime Video

Por Kimberlyn Flores

- 13 de Mayo de 2021 - 21:34 hs
Anne Hathaway: Después de la cómica Las brujas estrenará Solos

Anne Hathaway: Después de la cómica Las brujas estrenará Solos - The Witches (Warner Bros)

Uno de los más recientes trabajos de Anne Hathaway fue ‘Las brujas’ con un tono más cómico al que vimos en la película de los noventa aunque no tuvo el mismo éxito que la de aquella épica. A pesar de que este proyecto fue muy reciente, ya está por estrenar uno nuevo: ‘Solos’, la nueva e inquietante serie que tiene en puerta Amazon Prime Video.

La plataforma de streaming anució recientemente que tenía por lanzar esta producción con la actriz, aunque no será la única que veamos en pantalla pues cada episodio contará una historia diferente. Ella será tan sólo una de las muchas protagonistas que aparencerán en pantalla narrando algo en particular, aunque a la fecha no se ha revelado que será en específico. 

Te puede interesar: Las Brujas: El polémico papel de Anne Hathaway en el remake del clásico

La protagonista de ‘Diario de una Princesa’, compartirá créditos con otros famosos y reconocidos intérpretes, tal es el caso de Anthony Mackie a quien vimos en ‘Falcon and the Winter Soldier’ y más proyectos del UCM; así cómo Morgan Freeman que ya tiene un trayectoria bastante sólida en la industria del cine hollywoodense. Todos y cada uno, se adentrará en su propio relato. 

La única cosa en la que sí coinciden es que sus historias están ambientadas en el género de la ciencia ficción pero mezcladas con algo de drama. Este será un proyecto muy diferente al que vimos a Anne Hathaway a finales del año pasado en ‘The Witches’ cómo La Gran Bruja, pues a pesar de que si estaremos en un relato bastante ficticio no será precisamente una fantasía. 

 

Anne Hathaway tendrá doble estreno en streaming

A pesar de que ‘Las Brujas’ ya se estrenó en HBO, sólo fue para Estados Unidos, y ahora tiene una fecha nueva para su lanzamiento en el resto de las regiones que tiene disponible esta plataforma de stremaing. Es decir, además de ‘Solos’, la actriz volverá a emitir la película sobre las malvadas hechiceras que odian a los niños: un doble estreno. 

Por el momento, Amazon no ha revelado la fecha de emisión de su nueva serie, sin embargo ya se adelantó que falta muy poco para ello. Mientras tanto, HBO ya dio luz verde para que el próximo 22 de mayo, ‘The Witches’ llegue a todas los países que dispongan de su servicio para que puedan disfrutar del reamake que fue producido por Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón. 

Te puede interesar: Anne Hathaway y Jared Leto protagonizarán serie de Apple TV+

Los fans de Anne Hathaway, sin dudas, tendrán mucho para ver de ella en los próximo meses a tal punto que podrán hacer un maraton con todos sus más recientes proyectos. A pesar de que se tratan de dos trabajos bastante diferentes, sirve para conocer la actuación de ella desde diferentes perspectiva y horizontes, así cómo para entretenernos un rato con su interpretación.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos