Amazon Prime

Antes que febrero termine, ‘The Good Doctor’ estrena temporada 5 en Amazon Prime Video

La espera está por terminar, la temporada 5 de ‘The Good Doctor’ finalmente tiene fecha de estreno en el catálogo de Amazon Prime Video para Latinoamérica.

Por Jared Solis

- 16 de Febrero de 2022 - 10:50 hs
Antes que febrero termine, ‘The Good Doctor’ estrena temporada 5 en Amazon Prime Video

Antes que febrero termine, ‘The Good Doctor’ estrena temporada 5 en Amazon Prime Video - Cortesía (ABC)

Falta muy poco para el estreno de la temporada 5 de ‘The Good Doctor’ pues dentro de unos cuantos días la historia continúa en el catálogo de Amazon Prime Video, donde se presenta como una serie exclusiva de esta plataforma de streaming y antes de que termine febrero tendrá nuevos episodios disponibles al alcance de un click.

Luego de su exitosa temporada 4 ‘The Good Doctor’ tiene todo listo para regresar a la pantalla digital y sorprende a todas y todos los suscriptores de Amazon Prime Video con una emocionante trama que volverá a llevar a los médicos a casos extraordinarios dentro del hospital, mientras intentan lidiar con sus problemas personales.

Te podría interesar: Freddie Highmore protagoniza ‘Asalto a la casa de moneda’

Así lo reveló la cuenta oficial de Amazon Prime Video en Twitter, donde compartió el tráiler oficial de esta nueva historia y ya se puede ver de regreso al famoso Freddie Highmore quien desde hace varios años ha enamorado al público como el tierno e inteligente doctor Shaun Murphy, y en unos cuantos días lo podrás ver en acción.

Te podría interesar: Freddie Highmore de The Good Doctor se casó en secreto

La temporada 5 de ‘The Good Doctor’ tiene su estreno programado para el próximo 25 de febrero en el catálogo de Amazon Prime Video, por lo que tan sólo faltan unos cuantos días antes de que puedas darle play a los nuevos capítulos y así adentrarte en este exitoso drama médico que ha conquistado la pantalla de televisión desde hace algunos años.

‘The Good Doctor’ aún no termina su temporada 5

Es muy importante resaltar que no todos los capítulos de la temporada 5 de esta serie de ABC estarán aterrizando en la plataforma de streaming el próximo 25 de febrero, pues en la cadena de televisión estadounidense, aún no se han terminado de transmitir todos los capítulos, debido a una pausa invernal que llegará a su fin muy pronto.

En ABC, el capítulo 8 de la temporada 5 de ‘The Good Doctor’ marcará el regreso de la serie a la televisión, y está programado para tener su estreno el próximo 28 de febrero, por lo que para ver el resto de capítulos en Amazon Prime Video, deberás esperar a que lleguen al catálogo tal y como sucedió con la temporada 4.

Si bien este modelo de estreno no es el favorito de la audiencia, sí adelanta varios de los capítulos de la temporada y mantiene en suspenso a la audiencia, pero es un hecho que eventualmente llegará la segunda parte de la temporada 5 a Amazon Prime Video pues ‘The Good Doctor’ es una serie exclusiva de este servicio digital.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos