Amazon Prime

Así luce Anne Hathaway en 'Las Brujas'

Anne Hathaway es la bruja mayor en el remake de 'Las Brujas', la nueva versión de la película clásica de 'The Witches' a cargo de Guillermo del Toro que se estrenará en HBO Max

Por Karen Magallanes

- 02/10/2020 05:20

Así luce Anne Hathaway en 'Las Brujas' - null (FOTO. ESPECIAL)

Anne Hathaway debutó en el tráiler de ‘Las Brujas’ desde su lado más oscuro como la gran bruja y ha sorprendido a sus fans y a los fanáticos del clásico de terror. La película esperaba estrenarse en los cines de todo el mundo, sin embargo, finalmente lo hará a través de la plataforma de streaming de HBO Max.

The Witches verá el estreno de su nueva versión, la cinta original se estrenó en los noventa y se convirtió en todo un clásico con el grupo de brujas que atrapaban niños durante la convención anual. En el remake, Anne Hathaway es la protagonista con el papel de la gran bruja y de verdad, luce increíble.

Este 2 de octubre se dio a conocer que Las Brujas no llegará a las salas de cine, Warner Bros. habría tomado la decisión de recurrir al streaming de WarnerMedia para debutar en la pantalla chica, después de algunos retrasos en el calendario. Sin embargo, llegará oportunamente para sumarse al contenido de Halloween.

Te puede interesar: ‘The Witches’ con Anne Hathaway se estrenará en HBO Max

Una versión muy fiel a la original

La nueva versión está producida por Robert Zemeckis y el cineasta mexicano Guillermo del Toro, y debutará el próximo 22 de octubre. Hathaway luce muy diferente a sus otros papeles, atrás queda esa imagen de ‘El Diario de una Princesa’ para convertirse en una temida hechicera.

Así luce Anne Hathaway en 'Las Brujas' 

La actriz aparece en un elegante vestido morado, muy al estilo vintage y que definitivamente sí nos recuerda a la versión de la bruja original que fue personificada por Anjelic Huston. El elenco se conforma por Octavia Spencer y Stanley Tucci, y fortalece con el guion de Jack Rapke y Semeckis.

El estreno ya ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, en su mayoría positivas, el póster ha resultado muy fiel a la peli original del mismo modo que el look de las nuevas brujas, al estilo del filme de 1990.

Así luce Anne Hathaway en 'Las Brujas' 

La peli representa la historia basada en la novela infantil de Roald Dahl y rodada por Nicholas Roeg en 1990. La trama sigue a un grupo de brujas británicas que siente repudio por los niños y quieren convertirlos a todos en ratón, pero en su andar, se encuentra con una mujer noruega y su nieto que intentan detenerlas. “Las brujas son reales. ¡Y están por todas partes!”.

¿Recuerdas el clásico The Witches?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Amazon Prime