Amazon Prime

Así lucen ahora las Jóvenes Brujas, el clásico de terror

¿Recuerdas al grupo de brujas adolescentes? Sí, el de Jóvenes Brujas, así es como lucen ahora las protagonistas, 20 años después 

Por Karen Magallanes

- 05/10/2020 11:28

Así lucen ahora las Jóvenes Brujas, el clásico de terror - null (Foto: Especial)

¡Están de regreso! Los clásicos tienen una nueva oportunidad entre las nuevas generaciones y lo agradecemos, sobre todo si de clásicos de terror se trata, como el caso de Jóvenes Brujas, que lanzará este 2020 su remake a través del streaming de Amazon Prime Video en octubre de este año.

¿Recuerdas a las Jóvenes Brujas? Vamos haciendo memoria. Se trata de la película lanzada el 30 de octubre de 1996 y que regresa 24 años después, pero con una nueva versión, que se esperaba fuera estrenada en cines, pero finalmente se tomó la decisión que debutara en streaming dadas las condiciones de la nueva normalidad.

La historia trata de un grupo de jóvenes estudiantes de secundaria que forman un aquelarre de brujas, y aunque todo parece acomodarse para que las cosas salgan a su favor, al final todo se sale de control. Seguro que recuerdas el clásico: “Yo te ato, Nancy, para que no le hagas daño a nadie, ni daño a ti misma”.

Te puede interesar: Llegó el tráiler de Jóvenes Brujas para Amazon Prime Video

Bueno, precisamente de esa película estamos hablando, en la que aparecieron las cuatro brujas: Nancy, Sarah, Rochelle y Bonnie, protagonizadas por Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell, y Rachel True, pero que ahora toman las actrices Cailee Spaeny, Zoey Luna, Gideon Adlon y Lovie Simone. Y así es como luce la nueva versión:

Versión orgiginal vs versión 2020. Foto: Especial 

A pesar que es una versión bastante fiel, por lo que las imágenes y el tráiler han revelado. Queremos mostrarte cómo lucen ahora las verdaderas Jóvenes Brujas a 24 años del estreno de la versión original conocida en otras regiones del mundo como ‘The Craft’.

Nancy Downs- Dairuza Balk

La poderosa bruja de la película, Nancy, quien lideraba el aquelarre y quien en la peli lucía un look bastante gótico en comparación con sus amigas. Fue interpretada por Fauiruza Balk, en su papel, consiguió desatar la furia de ‘Manon’, y existen rumores que apuntan que en la vida real, la actriz conocía de rituales Wiccan y panganismo, por lo que su personaje era bastante real. Mira cuánto ha cambiado.

Nancy Downs- Dairuza Balk. Foto: AFP/ESPECIAL

Bonnie- Neve Campbell

Esta no ha sido la única película te terror en la que ha participado Neve Campbell, también la recordamos en la saga Scream. Pero en Jóvenes Brujas, fue la hechicera más serie del grupo, a quien le salían una especie de cicatrices en todo el cuerpo que, solo un hechizo pudo resolver. El éxito de ella no paró después de esta peli, siguió cosechando triunfos en Hollywood y este 2020 se suma a la próxima entrega de Scream.

Bonnie- Neve Campbell. Foto: EFE/ESPECIAL

Sarah Bailey- Robin Tunney

Seguro la recuerdas como una de las brujas más tiernas y populares del clásico, con su ingenuidad y toque inocente, se integró al aquelarre después de haber cambiado de escuela y que Nancy descubriera que tenía poderes como hechicera. Después de esta peli, siguió sumando éxitos y sigue vigente en el mundo de la actuación.

Sarah Bailey- Robin Tunney. FOTO: ESPECIAL 

Rochelle- Rachel True

Es uno de los personajes que más marcaron la historia, porque, aunque no era la bruja más poderosa, su historia giraba en torno al tema del racismo, soportando los frecuentes ataques de Nancy hacia ella por su color de piel. Aún sigue manteniendo ese rostro joven como en Jóvenes Brujas, a pesar que su papel era de una chica de 16 años, en realidad tenía 30 cuando encarnó a la hechicera.

Rochelle- Rachel True. FOTO: ESPECIAL 

Y finalmente después de 24 años, podremos ver si la nueva versión de The Craft que se estrena el 27 de octubre, logra conquistar a Millenials y Centenialls, o si definitivamente decepciona a los noventeros que estamos fascinados con el clásico original.

¿Con qué bruja te identificas?

Nancy 0%
Sarah 0%
Rochelle 0%
Bonnie 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Amazon Prime