Amazon Prime

Aún no se estrena y serie de El Señor de Los Anillos ya comienza preproducción de temporada 2

La nueva serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video ha comenzado con los trabajo de su temporada 2, a pesar de que aún no se estrena

Por Orlando Medina

- 25 de Noviembre de 2021 - 16:01 hs

Aún no se estrena y serie de El Señor de Los Anillos ya comienza preproducción de temporada 2 - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

Los millones de fanáticos de J.R.R. Tolkien han esperado durante un par de años por el lanzamiento de la serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video, un título que ha sufrido de varios retrasos, por lo que estará siendo estrenada en varios meses, aún así, esta producción ya ha comenzado con los trabajos para su segunda temporada.

Así es leíste bien,  a pesar de que no ha sido estrenada, la serie de El Señor de los Anillos ha comenzado con los trabajos de preproducción para una segunda temporada, incluso, según información compartida por el medio Variety, Amazon Prime Video ya cuenta con algunas locaciones seleccionadas para las grabaciones de la segunda entrega de esta producción.

Te puede interesar: El Señor de Los Anillos: Historia real de la frase de Gandalf

Según lo compartido, el servicio streaming de Amazon  ha elegido grabar la segunda temporada de la serie de El Señor de los Anillos en algunos estudios de Inglaterra, lo cual, sin duda sorprenderá a los fans, debido a que las seis películas dirigidas y creadas por Peter Jackson, fueron rodadas en Nueva Zelanda usando paisajes naturales, por lo que la segunda temporada de esta producción sería la primera en grabarse en estudio cerrados.

Cabe señalar, que el rodaje de la segunda temporada de esta serie original Amazon Prime Video estaría comenzando a finales del próximo año, unas semanas después de que este título se haya estrenado en la plataforma streaming, ya que no hay que olvidar que la serie de El Señor de los Anillos estará arribando en septiembre del 2022. 

La trama de la serie de El Señor de los Anillos

Respecto a la trama que presentará esta serie, es importante señalar que este título desarrollaría su trama entre la caída del Señor Oscuro Morgoth y la primera derrota de Sauron en la Guerra del Anillo, por lo que mostraría por primera vez a los fanáticos, las grandes y heroicas batallas que tuvieron lugar en la segunda era de la tierra media.

Te puede interesar: El Señor de los Anillos de Amazon Prime tendría épicas batallas

Asimismo, la serie mostraría su historia en el tiempo en el que se comenzaron a forjar los grandes poderes y reinos de esta historia creada por J.R.R. Tolkien, por ello, los fans podrán ver lugares como las Montañas Nubladas, la capital élfica de Lindon o el reino de Numenor, los cuales solo se mencionan en las películas El Señor de Los Anillos y de El Hobbit. 

No cabe duda, que la serie de El Señor de Los Anillos ha generado una gran expectativa por parte de los fans, un título que tendrá un duro reto por delante, ya que esta historia es una  de las más exitosas del cine, la cual cuenta con seis películas que marcaron a toda una generación, además, está basada en una de las obras literarias más importantes que existen.

¿Te interesa ver la serie de 'El Señor de Los Anillos'?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos