Amazon Prime

‘Aves de Presa’ de Margot Robbie, no tiene secuela por el momento

La actriz ha revelado que hasta el momento la productora en cargada de ‘Aves de Presa’ no tiene nada planeado para una secuela, por lo que tendremos que esperar para saber si deciden o no continuar la historia de Harley Quinn

Por Kimberlyn Flores

-

La película en solitario de Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie es ‘Aves de Presa’, una de las cintas más polémicas en las que ha participado simplemente por cómo es la personalidad de dicho personaje. Y pesar del éxito que este filme tuvo en taquillas, parece que no se tiene planeada una precuela para ella. 

Sus fanáticos han estado esperando que se confirme una segunda entrega para la historia de la villana de Marvel, pues tanto la actuación de la protagonista como la trama en sí es algo que los ha enganchado por completo a este personaje antagonista que por primera vez toma el spotlight. 

Te puede interesar: ‘Game of Thrones: House Of Dragon’ se estrenará en 2022 en HBO

La misma Margot Robbie fue quien reveló hace poco que no se tiene nada contemplado para una nueva producción para Harley Quinn y que por ende tampoco tenía mucho que hablar al respecto. Tanto ella como todo su fandom y parte del de DC Cómics, están esperando que Warner Bros pueda dar esperanzas. 

Una villana con su propia película

Este personaje es de los pocos que obtienen un propia cinta, pues no todos los enemigos de los superhéroes han logrado obtener una proyecto que se centre en ellos: tienen que cautivar de forma muy convencible para lograrlo como en caso de ‘Loki’ de ‘Thor’ y ‘Avengers’, o bien, de su misma pareja, ‘Joker’. 

Y justamente su pareja es el inicio de ‘Aves de Presa’, la razón por la que Harley Quinn decide empezar su prio camino y dejar de ser la sombra del El Guason. Ella, junto con otras chicas de Gotham se unen para independizarse y ser lo que ellas quieran, sin estar a costas de nadie. 

La cinta logró encantar a muchos y por ello es que se espera una nueva entrega, pero hasta que Warner Bros no decida volver a hablar de la villana y con el protagónico de Margot Robbie, no podemos dar nada por hecho. ‘Birds of Prey’ se encuentra actualmente disponible en Amazon Prime Video, por si quieres recordar las locuras de esta antagonista.

¿Te gustaría una secuela para Birds of Prey?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Amazon Prime