Amazon Prime

Borat 2: Donald Trump critica a Sacha Baron Cohen

Borat 2 llegó en octubre a Amazon Prime Video, y ha mostrado todo el estilo que Sacha Baron Cohen imprime a este singular reportero, sin embargo, eso no ha evitado que el actor se lleve la crítica del presidente de los Estados Unidos Donald Trump

Por Orlando Medina

- 25/10/2020 02:00

Borat regresó, y lo hizo de la mano de Amazon Prime Video, con una segunda película en donde vemos de nuevo a Sacha Baron Cohen dando vida a este singular reportero, una producción que ha sido bien recibida por los suscriptores de la plataforma, por ello, se le preguntó a Donald Trump que es lo que opina de esta cinta.
 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue consultada acerca de la cinta de Amazon Prime Video, Borat 2, mientras viajaba a bordo del avión presidencial Air Force One,  y a pesar de que limitó su opinión sobre la producción, no se guardó lo que piensa sobre el creador del personaje, Sacha Baron Cohen, a quien llamó “farsante”. 

"No sé lo que pasó", dijo Trump. “saben, hace muchos años intentó engañarme. Y fui el único que dije 'de ningún modo'. Es un farsante. Y no lo encuentro divertido", señaló. El mandatario al parecer no olvida cuando, hace 15 años, Baron Cohen intentó proponer un negocio a Trump, el cual consistía en invertir en guantes para comer helado, el actor lo hizo mientras interpretaba a Ali G, otro de sus reconocidos personajes, sin embargo, a Donald Trump no le habría caído nada bien.

‘Borat 2’ incómoda a las elecciones de Estados Unidos

Al parecer, Donald Trump no es el único político estadounidense al que le desagrada Baron Cohen, ya que el estreno de ‘Borat 2’, puso un poco incómodas y tensas las elecciones de Estados Unidos, y es que la trama de este falso documental incluye a otros políticos reconocidos del país. 

Te puede interesar: Todo lo que tienes que saber de ‘Borat 2’ el nuevo estreno de Amazon Prime Video

En Borat 2, vemos al reportero intentando que su hija se case con el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, y de no lograrlo, la segunda opción es Rudy Giuliani, quien es el exalcalde de Nueva York, y que forma ahora parte del personal de Donald Trump. 

Cabe mecionar que, Cohen señaló que tenía pensado que la cinta llegará a su estreno justo antes del 3 de noviembre para lanzarla como un recordatorio para las mujeres, y recalcar por quién están votando, por lo pronto, la cinta sigue sumando visitas en Amazon Prime Video, y se está convirtiendo en uno de los grandes estrenos del servicio streaming en el año.

¿Ya viste Borat 2?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Amazon Prime