Amazon Prime

Boruto, el sacrificio de Naruto y Sasuke en el capítulo 51

La historia de Boruto no deja de sorprendernos, pues tal parece que pronto Sasuke y Naruto se verán en una encrucijada que tendrá que llevarlos a hacer un sacrificio

Por Kimberlyn Flores

- 18/10/2020 01:40

Boruto, el sacrificio de Naruto y Saske en el capítulo 51 - null (Especial)

Los seguidores de la historia de los ninjas de Konoha han creado varias teorías sobre lo que pasará próximamente en la trama de Boruto: Naruto Next Generations, pues tal parece que tanto el Séptimo Hogake como Sasuke se verán en la necesidad de hacer un gran sacrificio. 

Estas especulaciones se han creado a partir de las filtraciones de algunas páginas del capítulo 51 del manga de la secuela de Naruto. Quienes han traducido las imágenes escaneadas creen que el descendiente del Clan Uzumaki y del Clan Uchiha estarán ante una encrucijada que les hará hacer cosas arriesgadas. 

Te puede interesar: Boruto: Naruto Next Generation y la nueva técnica ninja, Jogan

¡Spoiler Alert! Si eres alguien que realmente no disfruta que les den avances de las series, películas, o en este caso, animes, que están viendo, te advertimos que a partir de aquí se toman varios detalles sobre la información que se tiene del capítulo 51 de Boruto: Next Generations.

 

¿Quién hará un sacrificio en Boruto?

El título del capítulo 51 del manga de esta historia está titulado Sacrificio y de acuerdo a la línea que se está siguiendo Naruto, Sasuke y Boruto están peleando contra Isshiki, lo cuál ya es un gran riesgo. Sin embargo, la portada de este volumen sugiere que Boruto podría salir con vida, lo que pone en duda el destino de aprendiz de Orochimaru y Jiraya, respectivamente. 

En la portada se ve solo a Naruto y Boruto, pero la imagen da a entender como si el Séptimo Hogake estuviera protegiendo de algún modo a su hijo de algo que está detrás de él. Además se especula que este último logra derrotar a Isshiki, lo que hace preguntar a los fanáticos cuál es el sacrificio y quién lo habrá hecho. 

El capítulo 51 de esta animación japonesa se estrenará el martes 20 de octubre de 2020. Ese es el día que se podría confirmar oficialmente quien hace el sacrificio y de qué tipo es este, tal vez podría deberse a algo de poca relevancia, pero podría darse el caso de que alguien muere.

¿Quién crees que haga el sacrificio en Boruto?

Naruto 0%
Sasuke 0%
Boruto 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Amazon Prime