Amazon Prime

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio están en Amazon con Once Upon a Time in Hollywood

Amazon Prime Video se llena de nuevos lanzamientos y uno de ellos es Once Upon a Time in Hollywood con los ganadores del Oscar, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Por Kimberlyn Flores

- 01 de Julio de 2021 - 15:39 hs
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio están en Amazon con Once Upon a Time in Hollywood

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio están en Amazon con Once Upon a Time in Hollywood - Especial (Cortesía)

Inicio de mes signififica nuevos lanzamientos en las plataformas de streaming, y en el caso de Amazon Prime Video está ‘Once Upon a Time in Hollywood’ que después de mucho tiempo por fin se integra a uno de éstos servicios para mostrarnos la historia que junto a los icónicos Brad Pitt y Leonardo DiCaprio así como con la popular Margot Robbie. 

Esta cinta que fue dirigida por el reconocido Quentin Tarantino que logró que nominaran esta película a 10 Premios Oscar, de los cuáles se hizo con dos: Mejor Actor de Reparto para Brad Pitt y Mejor Diseño de Producción para Barbara Ling y Nancy Haigh, además de que logró hacerse con una de las más éxitosas en taquilla durante el verano de 2019. 

Te puede interesar: Tras 7 años sin actuar, Tobey Maguire regresa con ‘Babylon’ junto a Brad Pitt 

La historia de un actor junto con su extra tratando de sobrevivir a la industria del cine estadounidense, es lo que nos muestra ‘Once Upon a Time in Hollywood’, así como otras historias paralelas que se cruzan en la misma. Sin embargo, no se trata de una historia que es de mera ficción, por el contrario, es un filme que está basado en hechos reales. 

Mientras que Leonardo DiCaprio le da vida a Rick Daton, Brad Pitt se convierte en su doble de acción, Cliff Booth, ambos son personas reales que estuveron activos en Hollywood en la década de los 60 y que es justo en estos años donde los vemos en la cinta. A su vez, Margot Robbie pone la piel para convertirse en Sharon Tate, actriz y modelo que fue una de las víctimas de la Familia Manson. 

Esta es la historia que conocemos en el más reciente éxito de Quentin Tarantino que ahora se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, y que logró reunir a tres ganadores y nominados de los Oscar para protagonizar una sola película, conviertiéndola en una de las cintas de drama y comedia más populares de los últimos años. 

¿20 horas de ‘Once Upon a Time in Hollywood?

A pesar de que ‘Once Upon a Time in Hollywood’ tiene tan solo 2 horas y media de duranción, recientemente se reveló que el corte orignal del director era de al menos 20 horas, pues deacuerdo con Margot Robbie, así se había editado al principio, teniendo una historia muy larga por contar pero que al final nunca hemos logrado precenciar. 

La también protagonista de ‘I, Tonya’, también señaló que a ella le gustaba mucho porque era versión que Quentin Tarantino tenía originalmente para la historia que llos protagonizaban, sin embargo, debido a la practicidad y porque no todos pueden permanecer tanto tiempo frente a pantalla o en el cine, decidió hacer una edición mucha más estricta. 

Te puede interesar: Margot Robbie: Hay un Once Upon a Time in Hollywood de 20 horas

Así es como finalmente conocemos la actual película, que sin duda, se ha convertido en una de las favoritas del público respesco a la actuación de Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, pues los tres hacen un estupendo trabajo al tener todo completo para darle vida a esta historia que nos recuerda a una de las mejores épicas del cine estadounidense.

¿Qué actor o actriz te gusta más?

Brad Pitt 0%
Leonardo DiCaprio 0%
Margot Robbie 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos