Amazon Prime

Camila Cabello está lista para ser Cenicienta en Amazon Prime Video

La exitosa cantante Camila Cabello aparece en unas espectaculares fotografías de Amazon Prime Video para su nueva película: ‘Cenicienta’ el clásico.

Por Jared Solis

- 14 de Mayo de 2021 - 04:45 hs

Camila Cabello está lista para ser Cenicienta en Amazon Prime Video - Agencia (AFP)

Se acerca una nuevo remake de un clásico del cine animado: ‘Cenicienta’ esta vez de la mano de la talentosa Camila Cabello, la exitosa cantante que ha logrado tener varios éxitos en la lista de popularidad. Y Amazon Prime Video ha compartido las primeras fotografías de esta nueva película muy esperada por las y los fans de la artista.

De la mano del actor Nicholas Galitzine, en el papel del Principe Robert, la artista Camila Cabello ya está lista para cosechar un nuevo éxito, convertida en Cenicienta, la princesa que Disney ha vuelto icónica a lo largo de los años y la cual ha tenido varias representaciones en el cine y la pantalla de televisión.

Te podría interesar: El live action de ‘La Sirenita’ tendrá un gran cambio en Úrsula

Fue la cuenta oficial de Amazon Prime Video, que a través de sus redes sociales dio a conocer las primeras fotografías en donde se puede apreciar a Cabello como la nueva Cenicienta en la película original del streaming que promete llegar a la plataforma durante el mes de septiembre.

Te podría interesar: Disney muestra el pasado de ‘Cruella’ en increíble y nuevo tráiler junto a Emma Stone

Lamentablemente estas fotografías no muestran por completo a Camila Cabello con el impresionante vestido de la noche del baile, pues esas escenas aún son un misterio pero se puede esperar que la ahora actriz luzca impresionante una vez que la magia y los colores lleguen a la historia de ‘Cenicienta’ una nueva versión para el mundo del cine.

‘Cenicienta’ será un musical especial de Amazon Prime Video

Algunas personas podrían estar impresionadas de que la cantante Camila Cabello se una a las filas de la producción de una nueva película original de Amazon Prime Video, pero un detalle fundamental de la cinta es que será una nueva versión original con un formato de musical que estará llena de números en donde la influencia de la cantante será muy importante.

Otros de los artistas que se unen a esta nueva adaptación de Cenicienta son Idina Menzel, a quien podrás recordar por ser la voz de Elsa en ‘Frozen’, James Corden, quien ha participado en otros musicales como ‘The Prom’. Y también: Charlotte Spencer, Minnie Driver, Maddie Baillio, Billy Porter, John Mulaney, Pierce Brosnan y Romesh Ranganathan.

Esta nueva versión de la Cenicienta promete ser una película fresca, original y juvenil, en donde Camila Cabello deja a un lado los escenarios para regalar una interpretación especial al convertirse en la clásica princesa que cumple su adorado sueño y en el camino se enamora del hombre perfecto pero al llegar la medianoche debe abandonar la fantasía.

¿Te gusta Camila Cabello como la nueva Cenicienta?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos