Amazon Prime

‘Cenicienta’, la princesa de Camila Cabello en Amazon Prime Video con sueños reales

La nueva versión de ‘Cenicienta’ en Amazon Prime Video está protagonizada por Camila Cabello, donde la clásica princesa de Disney tiene sueños reales

Por Kimberlyn Flores

- 03 de Septiembre de 2021 - 22:17 hs
‘Cenicienta’, la princesa de Camila Cabello en Amazon Prime Video con sueños reales

‘Cenicienta’, la princesa de Camila Cabello en Amazon Prime Video con sueños reales - Cortesía (Amazon Prime Video)

Después de una larga espera, Camila Cabello por fin llega a Amazon Prime Video bajo el protagónico en la nueva versión de ‘Cenicienta’. La nueva película moderniza no sola la historia de la clásica princesa sino a la misma doncella, pues acá no la vemos desdichándose en busca de que un príncipe la salve, sino que intenta luchar por sus propios sueños

En esta ocasión seguimos viendo la conocida historia de cómo una joven huérfana que vive bajo el techo de su madrastra y hermanastras, aunque en realidad todo era de su padre. El baile también es uno de los puntos claves más importantes de la historia, donde Cenicienta se confecciona su propio vestido, acentuando los dotes que tiene de diseñadora y costurera. 

Te puede interpretar: 5 Actrices que se han convertido en Cenicienta en el cine

Y aunque ella hizo todo su vestuario para la gran gala, como el clásico cuento lo dice: la madrastra le arruina todo para que no vaya a ningún lado. Sin embargo, acá tenemos el primer cambio supermodernizado, y es que cuándo se le aparece el hada madrina, a quien vemos es ni más ni menos que a Billy Porter como el gran Fab G, quien le ayudará a ir a la prestigiosa ceremonia. 

Hasta el momento todo va conforme lo vemos en la película original de Disney, pero lo cierto es que en realidad es justo en el baile donde conoce al príncipe y él se enamora de ella. Pero para su sorpresa ella no quiere ser solo una princesa y ya, pues tiene el sueño de que la gente vea el talento que tiene para crear hermosos vestidos, y un amor de una noche no podría con todo ese fervor acumulado desde hace mucho tiempo. 

Esta es la premisa que nos cuenta la nueva ‘Cenicienta’ que además, también es un musical, pues no por nada eligieron a Camila Cabello como la protagonista. Su rango vocal es una de las cosas que nos acompaña a lo largo de este relato adaptado para Amazon Prime Video por Kay Cannon, porque bueno, nunca hay suficientes remakes de princesas.

La película ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming, para mostrarnos como es el desempeño de la cantante de pop en la pantalla, pues este es su debut en lo que respecta a un proyecto cinematográfico. Hasta el momento, la crítica no le ha dado la mejor respuesta, pero el público y los fans de la famosa artista han quedado maravillados con su actuación y el filme en general.

¿Te gusta Camila Cabello como la nueva Cenicienta?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos