Amazon Prime

Chris Evans se une a Dwayne Johnson en ‘Red One’, la próxima comedia de acción de Amazon 

‘Red One’ es la próxima comedia de acción de Amazon Prime Video que protagonizará Dwayne Johnsson, a quien se le ha unido Chris Evans recientemente 

Por Kimberlyn Flores

- 24 de Enero de 2022 - 17:15 hs
Chris Evans se une a Dwayne Johnson en ‘Red One’, la próxima comedia de acción de Amazon

Chris Evans se une a Dwayne Johnson en ‘Red One’, la próxima comedia de acción de Amazon - Especial Nación Flix (AFP)

Además de ‘Black Adam’, Dwayne Johnsson tiene en puerta más proyectos y uno de ellos es ‘Red One’, una nueva comedia de acción que Amazon Prime Video tiene en desarrollo desde hace unos meses. El ex luchador de la WWE no será el único rostro conocido en la cinta, pues recientemente se confirmó que Chris Evans estará compartiendo pantalla junto a él como su coprotagonista.  

De acuerdo con Deadline, Chris Evans ha sido fichado para esta nueva cinta que está a cargo del cineasta Jake Kasdan, quien también ha sido director de grandes producciones como ‘Bad Teacher’, ‘Sex Tape’, ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’, así como su secuela, ‘The Next Level’. Aunque, de momento, no se tienen detalles sobre el tipo de personaje que estaría interpretando en el filme.  

Te puede interesar: Chris Evan hace un breve cameo en ‘No miren arriba’

Respecto al personaje de Dwayne Johnsson tampoco se tienen muchos detalles, pero con esta nueva confirmación en su elenco, podemos especular que la popular dupla de actores nos regalará grandes escenas de acción como a lo han hecho en otros de sus trabajos cinematográfico; ya que ambos se han destacado dentro de proyectos de este género y nunca han decepcionado.  

Por otro lado, ésta sería la primera vez que vemos a Dwayne Johnson y a Chris Evans compartir pantalla, por lo que su trabajo en equipo para ‘Red One’ será algo interesante de ver. Aunque, en el caso del actor de ‘Baywatch’, él si ha tenido oportunidad de trabajar de la mano Jake Kasdan, ya que ambos participaron en las dos entregas más recientes de ‘Jumanji’, así que esto nos da una idea de lo que podemos esperar de ellos.  

¿De qué tratará ‘Red One? 

A pesar de que ‘Red One’ se encuentra en una etapa de desarrollo muy temprana, poco a poco se han ido revelando algunos detalles al respecto. Uno de ellos es que la cinta será una película de acción pero que tendrá muchos tintes de comedia, algo que ya se ha visto en los filmes dirigidos por Jake Kadsan en el pasado, así como en las cintas que han protagonizado tanto Dwayne Johnson como Chris Evans.  

Respecto a la trama oficial todavía no hay nada confirmado, por lo que tendremos que ser un poco más pacientes para que Amazon Prime Video vaya dando a conocer este tipo de información y que el público podamos darnos una idea de qué esperar de este proyecto cinematográfico. Por el momento, solo podemos quedamos con el hecho de que será una divertida comedia de acción.  

Te puede interesar: Dwayne Johnson rechaza propuesta de ‘Rápidos y Furiosos 10’

Además, se espera que 'Red One' comience sus grabaciones éste año y que llegue a la pantalla grande en el verano de 2023, cercano del periodo vacional; por lo que definitivamente, falta mucho por hacer para ésta producción y para que poco a poco se vayan revelando todos los detalles alrededor de ella. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos