Amazon Prime

Chris Pine en ‘All the Old Knives’ y otras películas de suspenso en Amazon Prime Video

Acaba de llegar al catálogo de Amazon Prime Video, una película de suspenso protagonizada por Chris Pine, que te mantendrá con la piel de gallina

Chris Pine en ‘All the Old Knives’ y otras películas de suspenso en Amazon Prime Video

Chris Pine en ‘All the Old Knives’ y otras películas de suspenso en Amazon Prime Video - Especial (Cortesía)

Como en todas las plataformas de streaming, vemos cada semana la llegada de nuevos títulos que se convierten en la sensación por varios motivos. Esta vez le toca a ‘All the Old Knives’, una película de suspenso protagonizada por Chris Pine, que no querrás perderte por su tensa historia de espías en Amazon Prime Video.

El cine de detectives se ha hecho sumamente famoso en los últimos años, con entregas como ‘Knives Out’, o por supuesto, ‘James Bond’. A eso, súmale a Chris Pine, actor conocido por haber aparecido en entregas como ‘Wonder Woman’, y la franquicia de ‘Star Trek’.

Te podría interesar:  Chris Pine en All The Old Knives, un thriller en Amazon Prime Video

All the Old Knives 

El director Janus Metz presenta ‘All the Old Knives’, una película de suspenso que adapta la novela de Olen Seinhauer, y en la que participan Chris Pine, Laurence Fishburne, Jonathan Pryce, y Thandiwe Newton. La historia sigue a Henry Pelham, un agente de la CIA que tiene que encontrar al infiltrado que causó la muerte de más de cien personas.

Te podría interesar: Películas de suspenso y crimen con los villanos más crueles

El escándalo 

Por otro lado, tenemos ‘El escándalo’, del director Hay Roach, y protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margott Robie. La historia se basa en la historia real de tres reporteras de uno de los canales de televisión más importantes de Estados Unidos, y que destaparon el escándalo de su jefe que las ayudó. 

Prisioners 

En la misma línea de intriga tenemos ‘Prisioners’, una película del director canadiense Denis Villeneuve, y protagonizada por Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, y Paul Dano. La historia sigue a dos familias que buscan desesperadamente a sus hijas, luego de que una camioneta con un chico con problemas mentales parece haberlas secuestrado.

Secretos de una obsesión 

Ahora tenemos ‘Secretos de una obsesión’, un thriller dramático dirigido por Billy Ray, y protagonizado por Chiwetel Ejiofor, Julia Robert y Nicole Kidman. La historia sigue a un equipo de investigadores que descubren que la hija de uno de ellos ha sido brutalmente asesinada. Después de 13 años, una nueva pista los podría ayudar a cerrar el caso.

El Precio de la Verdad 

Finalmente, tenemos ‘El Precio de la Verdad’, o por su nombre original, ‘Dark Waters’, otro drama de suspenso en el que Todd Haynes dirige la historia, y Mark Ruffalo, Anne Hathaway y Tim Robins protagonizan. La historia sigue a un abogado que descubre una de las fuentes de corrupción más grandes del mundo, y que podría poner en peligro a su familia y su vida. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos