Amazon Prime

Chris Pratt se enfrenta a monstruos en ‘La Guerra del Mañana’ lo nuevo de Amazon Prime Video

Un nueva película de ciencia ficción se acerca a Amazon Prime Video. ‘La Guerra del Mañana’ protagonizada por Chris Pratt quien enfrenta a monstruos del futuro.

Por Jared Solis

- 15 de Junio de 2021 - 10:59 hs
Chris Pratt se enfrenta a monstruos en ‘La Guerra del Mañana’ lo nuevo de Amazon Prime Video

Chris Pratt se enfrenta a monstruos en ‘La Guerra del Mañana’ lo nuevo de Amazon Prime Video - Cortesía (Amazon Prime Video)

El protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia’, Chris Pratt pone en pausa su trabajo en Marvel Studios para convertirse en el personaje principal de ‘La Guerra del Mañana’ una nueva película de ciencia ficción del catálogo de Amazon Prime Video en donde se estará enfrentando a una amenaza de monstruos alienígenas en el futuro apocalíptico de la Tierra.

En el nuevo y último tráiler oficial revelado por Amazon Prime Video, se puede ver al talentoso Chris Pratt, dando vida a Dan Forester un profesor y padre de familia que debe viajar al futuro para defender a la humanidad y evitar que el planeta sea conquistado por monstruos alienígenas que están determinados a destruir todo a su paso.

Te podría interesar: ‘La Guerra del Mañana’ con Chris Pratt presenta tráiler lleno de acción

La historia de esta nueva película de ciencia ficción está ubicada 30 años en el futuro en donde “la humanidad está perdiendo una guerra global contra una especie exótica mortal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha”, de acuerdo con la sinopsis oficial.

Te podría interesar: Chris Pratt viaja al futuro en ‘La Guerra del Mañana’ y su nuevo tráiler oficial

Y en este tráiler por fin se puede ver claramente a uno de estos monstruos que estarán combatiendo los humanos del pasado, e incluso se alcanza a ver una escena en la que Chris Pratt se estará enfrentando cara a cara con uno de estos enemigos letales con grandes habilidades para la aniquilación, los cuales pondrán en riesgo el bienestar de todo el mundo.

‘La Guerra del Mañana’ es la película perfecta para todas y todos los amantes de la acción y la ciencia ficción. Y esta nueva aventura llegará al catálogo de Amazon Prime Video el próximo 02 de julio a nivel mundial, por lo que falta muy poco para ver a Chris Pratt convertirse en un soldado del futuro capaz de salvar a toda la humanidad a través del tiempo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos