Amazon Prime

Coming 2 America regresa con Eddie Murphy en este nuevo tráiler del Super Bowl

La comedia de Eddie Murphy regresa en la esperada secuela de ‘Un Príncipe en Nueva York’ con ‘Coming 2 America’ de la mano Amazon Prime Video

Por Jorge Ruiz

- 07 de Febrero de 2021 - 22:31 hs
Coming 2 America regresa con Eddie Murphy en este nuevo tráiler

Coming 2 America regresa con Eddie Murphy en este nuevo tráiler - Especial (Especial)

Desde el anuncio de una secuela de la icónica comedia de Eddie Murphy junto a Cuba Gooding Jr., Eriq La Salle, y Samuel L. Jackson, el mundo estaba esperando ver de qué podría tratarse esta segunda parte, pero con el lanzamiento de su primer tráiler, los fans despejaron sus dudas y ‘Coming 2 America’ se reafirma con un avance en el Super Bowl.

El lanzamiento de la secuela está cada vez más cerca, y la espera de más de 30 años de los fanáticos por ver finalmente el regreso de Eddie Murphy como el príncipe Akeem, a Arsenio Hall y la región ficticia de Zamunda se hará realidad en la secuela producida por Amazon Prime Video.

Te podría interesar: ‘Coming 2 America’ revela primer tráiler en Amazon Prime Video

A esta secuela se unirán nuevos personajes, como Jermaine Fowler, Leslie Jones y Wesley Snipes, acompañando las aventuras del rey quien se entera de que tiene un hijo al que nunca ha conocido en Nueva York, y junto a su compañero Semmi buscarán honrar el último deseo de su padre.

Te podría interesar: ‘Coming 2 America’ tiene fecha de estreno de Amazon-Prime-Video

El hijo perdido de Akeem será quien tenga la dicha de ser el heredero y su padre la misión de convertirlo en un príncipe, todo enmarcado de nuevo en la comedia que tanto caracteriza a la dupla protagonista de Eddie Murphy, el próximo 5 de marzo de 2021 a través de la plataforma de Amazon Prime Video.

El nuevo príncipe

La sinopsis de la película menciona lo siguiente: “Ambientado en el exuberante y real país de Zamunda, el recién coronado rey Akeem y su confidente de confianza Semmi se embarcan en una nueva y divertida aventura que los lleva a recorrer el mundo desde su gran nación africana hasta el distrito de Queens, Nueva York, donde todo comenzó”.

Recientemente en una entrevista para Deadline, el director Craig Brewer comentó sobre su regreso: “Lo que espero que a la gente le guste cuando vean Coming 2 America es que han pasado 30 años desde que terminó ese cuento de hadas. Y ahora son padres y están lidiando con lo que sucede cuando estás 30 años ausente.”

Desde antes que la película sea lanzada, los tráilers han hecho bien lo que todo avance debe hacer, ilusionar y provocar en el público emoción por la espera de la cinta completa, y algunos de los momentos vistos ya mantienen emocionados a los fans de esta comedia clásica.

¿Crees que sea mejor que la primera?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos