Amazon Prime

Como las películas, serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime mostraría épicas batallas

Muchos se preguntan qué tan parecida será la serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video,  y se ha filtrado qué mostraría grandes batallas similares

Por Orlando Medina

- 14 de Octubre de 2021 - 13:44 hs
Como las películas, serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime mostraría épicas batallas

Como las películas, serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime mostraría épicas batallas - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

El Señor de los Anillos es una de las franquicias más importantes del cine, la cual, cuenta con dos exitosas trilogías creadas por el cineasta Peter Jackson, y ahora, está historia se estará expandiendo en el mundo del streaming gracias a una nueva serie realizada por Amazon Prime Video, un título que estaría emulando en su trama las impresionantes batallas que muestran las cintas.

Sí eres fan de la saga creada por Peter Jackson, debes saber que las impresionantes batallas que se muestran en las películas se convirtieron en un gran atractivo de estas franquicia, y ahora, según información compartida por el portal cinemascomics, la nueva serie de Amazon Prime Video basada en la historia creada por J.R.R. Tolkien mostraría batallas igual de impresionantes.

Te puede interesar: Elijah Wood revela película favorita de El Señor de los Anillos

Según la información compartida, la producción de Amazon Prime Video ha estado grabando una épica batalla que se mostraría en la primera entrega de esta nueva serie, un enfrentamiento que estaría involucrando a orcos y númenóreanos, la cual, contaría con una calidad en producción igual a la de las películas, algo que no es poca cosa, ya que no hay que olvidar que está franquicia obtuvo varios premios Óscar por estas escenas.

No cabe duda, que esta información aumenta el interés de los fanáticos en la nueva serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video, una producción que estará mostrando en el mundo del streaming, una historia que es precuela de la trama mostrada en la trilogía El Hobbit, por lo que se trata de una narración que no se ha presentado en la pantalla. 

Lo que mostrará la serie de El Señor de los Anillos

Esta esperada producción estará mostrando una parte muy interesante de la extensa historia creada por J.R.R. Tolkien,debido a que la primera entrega de la serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video desarrollaría su trama entre la caída del Señor Oscuro Morgoth y la primera derrota de Sauron en la Guerra del Anillo, por lo que mostraría por primera vez a los fanáticos, las grandes y heroicas batallas que tuvieron lugar en la segunda era de la tierra media.

Te puede interesar: El Señor de Los Anillos: Historia real de la frase de Gandalf

Asimismo, la serie mostraría su historia en el tiempo en el que se comenzaron a forjar los grandes poderes y reinos de esta historia creada por J.R.R. Tolkien, por ello, los fans podrán ver lugares como las Montañas Nubladas, la capital élfica de Lindon o el reino de Numenor, los cuales solo se mencionan en las películas ‘El Señor de Los Anillos’ y de ‘El Hobbit’.  

Respecto a la fecha de estreno, es importante señalar que Amazon Prime Video no ha confirmado cuándo estará llegando está producción a su catálogo, sin embargo, al estar grabando desde hace varios meses, todo parece indicar que la primera temporada de esta ambiciosa y millonaria producción estaría arribando para la segunda mitad del 2022.

¿Te interesa ver la serie de 'El Señor de Los Anillos'?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos