Amazon Prime

¡Como un X-Men! La película de Paul Bettany en donde es un ángel

Hay una película famosa en donde el actor Paul Bettany le da vida a un ángel con grandes alas y no se trata de un superhéroe de Marvel o DC cómics.

Por Jared Solis

¡Como un X-Men! La película de Paul Bettany en donde es un ángel

¡Como un X-Men! La película de Paul Bettany en donde es un ángel - Especial (Especial)

Conocido por darle vida durante varios años a Visión, el superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel, el talentoso actor Paul Bettany tiene una película en donde se transforma en un ángel, al igual que uno de los X-Men, pero no se trata de una historia salía de los cómics de la casa de las ideas o de la competencia DC.

Se trata de ‘Legión’ una película que puedes encontrar en el catálogo de Amazon Prime Video y su protagonista principal es el actor Paul Bettany, quien en 2010, antes de que Marvel tuviera el éxito que actualmente ha conseguido, se transformó en un poderoso ángel con unas increíbles alas y una intensa historia de fantasía mezclada con terror.

Te podría interesar: Sin dudarlo, Paul Bettany estaría dispuesto a regresar a Marvel como White Vision

Algo que debes de tener en cuenta antes de ver esta historia, es que no se trata de una película de superhéroes, aunque el personaje de Paul Bettany en definitiva tiene un aire heroico pues interpreta al el ángel Miguel, quien baja a la tierra para intentar salvar a la humanidad de una invasión que intenta destruir la creación de Dios.

Te podría interesar: Las mejores películas de Paul Bettany que no son de Marvel

‘Legión’ es una película de terror que presenta una historia de fantasía en donde los ángeles bajan del cielo para cumplir los deseos de Dios, quien cansado de las y los humanos, decide exterminarlos para empezar de cero y la única salvación es un bebé que aún no nace y tiene su propio guardián: Paul Bettany.

Paul Bettany es un ángel sin alas

Otro de los detalles importantes antes de ver esta película disponible en el catálogo de Amazon Prime Video, es que el actor Paul Bettany es uno de los ángeles que bajan a la tierra, pero con el fin de desobedecer los deseos de su padre, al comienzo toma la decisión de cortar sus alas para poder intentar salvar a la raza humana sin ser controlado por Dios.

Así que si esperas ver a Paul Bettany con unas increíbles alas durante toda la película te llevarás una ligera sorpresa pues su intrépido personaje sí se enfrenta a sus hermanos ángeles, pero sin sus imponentes alas. Aunque la historia no se centra en eso, sino en la extinción que se acerca directamente desde el cielo.

Y si eres fan de Paul Bettany y quieres disfrutar de una película de terror algo diferente, entonces ‘Legión’ es la opción perfecta para disfrutar de una original historia en la pantalla de Amazon Prime Video el día que tú quieres y desde la comodidad de tu casa, al alcance de un clic, en donde también podrás encontrar otras cintas de este talentoso actor.

¿Eres fan de Paul Bettany?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Amazon Prime