Amazon Prime

¿Cómo ver ‘La ley y el orden: UVE’ completa en Amazon Prime Video?

Luego de 21 temporadas La ley y el orden: UVE sigue más vigente que nunca, es por eso que para todos aquellos fanáticos y los nuevos, te explicaremos cómo verla

¿Cómo ver ‘La ley y el orden: UVE’ completa en Amazon Prime Video?

¿Cómo ver ‘La ley y el orden: UVE’ completa en Amazon Prime Video? - Especial (Cortesía)

No cabe duda de que el impacto en la televisión que ha tenido ‘La ley y el orden: UVE’, hoy en día es innegable, y es que se ha convertido en una de las series policiales y crimen más populares de toda la historia. Pero ahora ha migrado a las plataformas de streaming, y el servicio de Amazon Prime Video, tiene los capítulos completos, y aquí te diremos cómo verlos.

Tanto ha sido el éxito que ha tenido entre los televidentes ‘La ley y el orden: UVE’, que ha tenido 21 temporadas, y varios spin-offs de las historias de Cristopher Meloni y Mariska Hargitay, como los agentes Elliot Stabler y Olivia Benson, respectivamente. Y ahora que está disponible en Amazon Prime Video, es momento de que vuelvas a sus entretenidas aventuras.

Te podría interesar: Dónde puedo ver la serie completa de La ley y el orden UVE

Hasta ahora se han estrenado 21 temporadas de la serie principal de ‘La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales’, pero cabe mencionar que su más reciente entrega aún no está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video, pero sí se pueden ver las anteriores y todos sus capítulos completos. Por lo que una vez dicho eso, vamos a la explicación.

Te podría interesar: La Ley y El Orden: UVE: El episodio más emotivo para los fans 

Para poder disfrutar de ‘La ley y el orden: UVE’ en Amazon Prime Video, primero tendrás que contratar la plataforma de streaming, la cual solo tiene dos modalidades, mensual y anual, la primera de $99 pesos mexicanos y la segunda de $899. Cabe mencionar que no solamente tendrás acceso a esta serie, sino de todo el contenido de su catálogo, además de tener beneficios en la tienda electrónica de la empresa.

El paso a paso para ver 'La ley y el orden'

Una vez contratado el servicio, tienes dos opciones para ver el contenido, ya sea desde un navegador, o con la aplicación oficial que puede ser descargada a cualquier dispositivo, ya sea un teléfono móvil, una computadora, consola o una Smart TV. En caso contrario solamente tendrás que buscar “Prime Video” en el buscador, e ingresar con tu cuenta de usuario.

Ya que hayas ingresado tu correo electrónico y la contraseña en la página, podrás ver todo el contenido disponible en Prime Video, y en la parte superior de la derecha encontrarás una lupa, haces click ahí y solamente tendrás que buscar ‘La ley y el orden’, das enter, y se te mostrarán los contenidos relacionados, y ahí solamente darás click en la que estás buscando.

Automáticamente se abrirá el reproductor, ahí mismo podrás elegir qué capítulo de qué temporada quieres ver, así como el idioma, los subtítulos, entre otras opciones con las que podrás ver la serie de acuerdo a tus necesidades y gustos. Y listo, así de simple podrás disfrutar de ‘La ley y el orden: UVE’ sin la necesidad de esperar a una hora determinada para que la pasen en la televisión.

¿Ya viste todas las temporadas de La Ley y El Orden?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos