Amazon Prime

Con 5 equipos de comediantes, la temporada 4 de ‘LOL’ cambia las reglas

Eugenio Derbez y José Eduardo Derbez, hacen equipo para presentar la temporada 4 de ‘LOL’ en Amazon Prime Video, y juntos cambiarán las reglas del jeugo.

Por Jared Solis

- 19 de Abril de 2022 - 11:11 hs
Con 5 equipos de comediantes, la temporada 4 de ‘LOL’ cambia las reglas

Con 5 equipos de comediantes, la temporada 4 de ‘LOL’ cambia las reglas - Cortesía (Amazon Prime Video)

Luego de haber presentado su tercera temporada a finales del 2021 en el catálogo de Amazon Prime Video, el programa de comedia ‘LOL: Last One Laughing’ está listo para tener su regreso en la pantalla digital, pero esta vez Eugenio Derbez no estará sólo, pues lo acompaña José Eduardo Derbez, su hijo. Y por si fuera poco, ellos no serán la única pareja del programa.

En esta temporada 4 del exitoso programa de comedia, las reglas del juego cambiarán, lo cual promete darle un toque diferente a la historia, pues esta vez, los comediantes estarán trabajando en equipo para competir por el gran premio y llevarse a casa el trofeo de ‘LOL’, pero para conseguirlo deberán resistir la risa hasta el último momento.

Te podría interesar: Eugenio Derbez lleva una nueva temporada de ‘LOL’ a Amazon

La temporada 4 de ‘LOL’ está programada para tener su estreno el próximo 06 de mayo en la plataforma Amazon Prime Video y seguramente dará mucho de qué hablar pues para subir el tono de los chistes, Eugenio Derbez ha llamado a reconocidos comediantes de la vieja escuela, quienes no dudarán en usar sus mejores armas para ganar la competencia.

Te podría interesar: La vieja escuela llega a LOL temporada 4 con 10 participantes

Después de conquistar al público con tres temporadas en la casa de ‘LOL’, Eugenio Derbez está listo para volver a hacerlo con el estreno de nuevos capítulos, donde 10 comediantes se adentrarán durante 6 horas para hacer reír al resto de sus compañeros, esta vez trabajando en parejas, para intentar hacerse del gran premio de 1 millón de pesos mexicanos.

Estos son los 10 comediantes que concursan en ‘LOL’ temporada 4

En vista de que la temporada 4 de ‘LOL’ será presentada con 5 equipos de comediantes, Eugenio Derbez ha llamado a grandes duplas de la vieja y la nueva escuela, para confrontarlos ante uno de los grandes retos para alguien que se dedica a hacer reír a otras personas, como por ejemplo Eduardo Videgaray y José Ramón “El Estaca” que durante años han forjado una gran amistad y saben usarla para hacer reír al público.

Ellos deberán enfrentarse al Payaso Platanito, quien hace equipo con Alex Montiel, mejor conocido como el Escorpión Dorado, además de que también harán equipo los reconocidos comediantes, El Borrego Nava y Juan Carlos Casasola, a quienes recordarás por el programa de televisión ‘Guerra de Chistes’, que años atrás fue un gran éxito.

  • José Ramón “El Estaca
  • Eduardo Videgaray
  • Payaso Platanito
  • Alex Montiel
  • Isabel Fernández
  • Karla Camacho
  • Ray Contreras
  • Alexis de Anda
  • El Borrego Nava
  • Juan Carlos Casasola

Estos son los 10 comediantes que se unen a la temporada 4 de ‘LOL’ en el catálogo de Amazon Prime Video y a partir del próximo 06 de mayo podrás verlos en acción intentando ganar el gran premio de 1 millón de pesos, por lo que harán hasta lo imposible por evitar la risa y provocar que el resto de concursantes caigan en sus juegos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos