Amazon Prime

Con la nueva ‘Cenicienta’ Amazon Prime Video promete romper el molde clásico de Disney

Varias versiones han llegado a la pantalla para contar la historia de Cenicienta, pero Amazon Prime Video prepara un musical para romper el molde de Disney.

Por Jared Solis

- 09 de Agosto de 2021 - 07:25 hs
Con la nueva ‘Cenicienta’ Amazon Prime Video promete romper el molde clásico de Disney

Con la nueva ‘Cenicienta’ Amazon Prime Video promete romper el molde clásico de Disney - Cortesía (Amazon Prime Video)

Protagonizada por la joven y talentosa cantautora, Camila Cabello, se acerca una nueva película musical al catálogo de Amazon Prime Video, con la que la plataforma de streaming estará rompiendo el clásico molde de Disney, con una nueva versión de la vida de Cenicienta, una de las princesas más famosas del mundo.

Y cabe resaltar que las diferencias no son simplemente por el hecho de que la nueva película original de Amazon Prime Video es un musical, sino que también estará presentando un ligero cambio en sus personajes, algo con lo que no todo el mundo está contento, pues además de que a la hada madrina la interpreta el reconocido Billy Porter, la protagonista es Camila Cabello, una joven de ascendencia latina, físicamente muy diferente a la versión animada de Disney.

Te podría interesar: Camila Cabello está lista para ser Cenicienta en Amazon

Sin embargo, estos cambios evidentes en la puesta en escena, no son lo que prometen una historia diferente, sino la trama que se ha revelado en los primeros avances oficiales, los cuales revelan que aunque Cenicienta tendrá un viaje muy similar a la película clásica de Disney, y la magia tomará un papel muy importante en su vida, esta vez ella será una joven con aspiraciones hacia el futuro.

Te podría interesar: Camila Cabello es Cenicienta el musical de Amazon Prime

Pero sin lugar a dudas lo  que marca el cambio más grande entre las anteriores versiones y la nueva ‘Cenicienta’ que Amazon Prime Video estrenará a principios de diciembre, es que el amor no será la motivación principal de la protagonista, y aunque en su estructura, será la historia ya presentada en muchas ocasiones, esta vez la princesa Disney perseguirá el éxito.

Cenicienta, princesa de la moda

Camila Cabello está lista para convertirse en un nuevo modelo a seguir para todas las niñas que desean convertirse en una princesa, pero esta vez con una historia que se aparta un poco del amor para dar paso a una trama sobre las metas a futuro y luchar para conseguir tus objetivos, pues en ‘Cenicienta’, la cantautora latina le da vida a una joven diseñadora de modas.

Y será el sueño de ser una empresaria, lo que llevará a la protagonista a tener una aventura en busca del éxito profesional y en el camino se encontrará con varios retos y también con la flecha del amor, lo cual la llevará a una incertidumbre entre cumplir tus sueños o seguir a Cupido en su juego de chocolates y corazones.

‘Cenicienta’ es una película musical original de Amazon Prime Video, que no sólo promete ser un gran éxito, sino también romper con estereotipos de género y salir del molde clásico de Disney, con una historia atrevida, arriesgada y fantástica que llegará al catálogo el próximo 03 de septiembre y no te vas a querer perder.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos