Amazon Prime

Creador de ‘The Boys’ compara a Disney con la corporación de Vought

El creador de la serie de ‘The Boys’, Eric Kripke señaló el comportamiento de las empresas al terminar el mes del orgullo LGBT+, como lo hace la propia Vought 

Por Jorge Ruiz

- 02 de Julio de 2022 - 11:56 hs
Creador de ‘The Boys’ compara a Disney con la corporación de Vought

Creador de ‘The Boys’ compara a Disney con la corporación de Vought - Amazon Prime Video (Cortesía)

Desde el inicio de la primera temporada, ‘The Boys’ ha sido una crítica y parodia de muchas tendencias de la vida real, tales como las películas de superhéroes, o las megacorporaciones, aun cuando pertenece a Amazon Prime Video. Ahora, el creador Eric Kripke, señala que Vought se comporta como si fuera Disney

En la serie de ‘The Boys’ se han visto muchas críticas hacia comportamientos de grandes corporaciones. Como la ocasión en la que The Deep acosa de manera sexual a Starlight, en referencia a Harvey Weinstein y el movimiento Me Too. Así como otras parodias más ligeras como a las películas de Marvel y DC.

Te podría interesar: Jessie T. Usher de Teh Boys se una a Tales of The Walking Dead

Con motivo del mes del orgullo LGBT, el creador de ‘The Boyscomparó la actitud de Vought con Disney, ya que la corporación ficticia ha servido como una parodia de la casa del ratón, así como otras grandes empresas, tales como Marvel, la plataforma de streaming de la compañía, o incluso su parque de atracciones.

Te podría interesar: The Boys: Starlight y LM dan un tour por el set de Herogasm

En sus redes sociales, Eric Kripke respondió un video el pasado 1 de julio, en donde aparentemente una mujer disfrazada de Capitana Marvel en el parque temático de Los Vengadores de Disneyland se negó a decir “Gay Rights” (derechos homosexuales). El creador de la serie de Amazon Prime Video rápidamente la comparó con el Brave Maeve’s Inclusive Kingdom en Voughtland. 

‘The Boys’ y las polémicas referencias al mundo real

 Y es que, durante el mes del Orgullo, se estrenó la más reciente película de Disney Pixar, ‘Lightyear’, la que sufrió de cancelaciones en diferentes países, e incluso se tenía la advertencia de “ideología” de género en algunos territorios, por el beso entre dos mujeres en una de sus escenas. Sin embargo, en redes sociales se discutió sobre que, al terminar junio, muchas empresas se olvidan de este tema.

Con la confirmación de que la cuarta temporada de ‘The Boys’ pronto comenzará las grabaciones, los fans esperan que las parodias y referencias a eventos de la vida real siga siendo algo constante dentro de la serie, por lo que es probable que eventos recientes sean parodiados en la siguiente entrega protagonizada por Antony Starr. 

Por ahora, el siguiente y último capítulo de ‘The Boys’ está a punto de estrenarse el siguiente viernes 8 de julio a través de la plataforma de Amazon Prime Video, por lo que no pasará mucho tiempo para tener más detales de la siguiente temporada de la serie, que podría llegar a mediados del siguiente año 2023.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos