Amazon Prime

Critican a ‘The Boys’ por ser “anti-hombres” y la serie responde burlándose

Una de las tantas críticas hacia la serie de ‘The Boys’ es su mirada hacia los hombres que la protagonizan, pero su respuesta es digna de lo que se esperaba

Critican a ‘The Boys’ por ser “anti-hombres” y la serie responde burlándose

Critican a ‘The Boys’ por ser “anti-hombres” y la serie responde burlándose - Amazon Prime Video (Cortesía)

Desde el inicio de la primera temporada de ‘The Boys’, la serie ha sido polémica y paródica de muchas de las tendencias de la vida real, y motivo por el cual se ha ganado tanto detractores como seguidores en todo el mundo. Ahora, el programa de Amazon Prime Video ha sido señalado por ser “anti-hombres”, y las redes sociales han respondido con burlas. 

La serie creada por Eric Kripke ha tenido varios momentos en los que se ha burlado de acontecimientos y tendencias de la vida real, que muchos han criticado su manera de ver el mundo. Sin embargo, eso no le ha impedido hacer parodias de Marvel, DC Comics, e incluso Disney a lo largo de tres temporadas.

Te podría interesar: El misterioso pasado de Black Noir explicado en The Boys

Hasta el momento, la tercera temporada deThe Boys ha sido alabada por la crítica, aunque también ha tenido algunas quejas respecto a la trama, y la forma en la que retrata a sus protagonistas varones, desde el supremacista que es Homelander, hasta los trastornos de The Deep.

Te podría interesar: Fans reaccionan a la revelación de The Boys del episodio 7

Tras ser señalada de ser “demasiado política y muy anti-hombres. Muchos traseros de hombres y salchichas”. Sin embargo, el equipo de redes sociales de ‘The Boyshan respondido con un particular comentario que ha dado paso a las burlas de quienes tienen comentarios del tipo hacia la serie de Amazon Prime Video. 

La política de ‘The Boys’ y su tercera temporada 

Y es que ahora más que en las otras dos temporadas de la serie, ‘The Boys’ ha aprovechado para hacer referencia a algunos de los eventos más importantes en los últimos años, como los sitios de venta de contenido enfocado a los adultos, las peticiones del regreso de Zack Snyder a Warner, así como Vought, una corporación que prácticamente sirve como el Disney de este universo.

La política siempre ha sido parte de ‘The Boys’, tanto que incluso entre quienes incomoda la serie de Amazon Prime Video, creen que es la personalidad de esta serie de superhéroe. Además, siempre se ha opinado que su historia es algo que nunca veríamos en los universos cinematográficos de Marvel o DC Comics. 

Por ahora, ‘The Boys’ está a la espera de su cuarto y último episodio de la tercera temporada en Amazon Prime Video, y los fans quieren que termine por todo lo alto, y entrega un cierre a la altura de lo que se ha presentado en la emisión de su tercera entrega, en lo que llega la confirmada cuarta temporada.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos