Amazon Prime

‘Cruel Summer’ la nueva serie de terror psicológico de Amazon Prime Video

Una historia entre el pasado y el presente se muestra en ‘Cruel Summer’ la nueva serie de terror psicológico de Amazon Prime Video que seguro te hará estremecer.

Por Jared Solis

-
‘Cruel Summer’ la nueva serie de terror psicológico de Amazon Prime Video

‘Cruel Summer’ la nueva serie de terror psicológico de Amazon Prime Video - Especial (Especial)

Para todas y todos los amantes del misterio, Amazon Prime Video ya prepara el estreno de ‘Cruel Summer’ una nueva serie de terror psicológico que presenta una historia mezclada entre el pasado y el presente, la cual esconde un secreto protagonizado por una misteriosa joven que ha vivido muchas experiencias en los últimos tres veranos y la vida la orilla a enfrentar la verdad.

Esta serie es un thriller poco convencional que cuenta con la participación de Jessica Biel y Michelle Purple como productoras, quienes trabajaron juntas en ‘The Sinner’ otra serie de misterio y horror la cual se convirtió en un éxito de la televisión. Y además presenta a la talentosa Sarah Drew de ‘Grey’s Anatomy’, como un personaje secundario.

Te podría interesar: La actriz de ‘Grey’s Anatomy’, Sarah Drew, será la protagonista de una nueva serie

La historia es protagonizada por la joven Olivia Holt, quien le da vida a Jeanette Turner una chica que vive con su familia en un pequeño pueblo de Texas, tímida, introvertida y con pocos amigos, su vida da un siniestro giro cuando inesperadamente secuestran a Kate Wallis, la chica popular con la aparente vida perfecta. Y aunque la protagonista no tiene relación con la víctima, algo extraño sucede.

Te podría interesar: Pánico: La nueva serie de terror en Amazon Prime Video que no te puedes perder

Luego de la tragedia en el condado, Jeanette comienza a cambiar su forma de ser y poco a poco se convierte en la chica más popular, la más guapa y conocida del pueblo, además de ser también la más querida. Pero en poco tiempo se termina transformando de nuevo, para convertirse en la persona más odiada de todo Estados Unidos.

Estas tres personalidades de la protagonista de ‘Cruel Summer’ se presentan a lo largo de tres veranos en donde la vida de Jeanette cambia de forma radical, y poco a poco el misterio se va revelando hasta sorprender con una terrorífica revelación que esconde la verdad detrás de lo que muchas personas se preguntan.

Trailer y fecha de estreno de ‘Cruel Summer’

El estreno mundial de esta nueva serie de terror psicológico será el próximo 06 de agosto, y podrás disfrutar de una nueva historia de drama que promete ponerte a pensar qué es lo que en verdad sucede con la vida de la protagonista y seguramente se estará convirtiendo en todo un éxito en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video.

Y si la trama y el tráiler de ‘Cruel Summer’ te atraparon, entonces prepárate para conocer la historia de Jeanette Turner, la cual llegará al catálogo como un Original de Amazon Prime Video, para dejarte con la boca abierta y la piel de gallina. Así que no te puedes perder su estreno el próximo 06 de agosto desde el catálogo de la plataforma.

¿Te interesa ver esta serie?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos