Amazon Prime

¿Cuál es el verdadero nombre de Homelander en ‘The Boys’? El poderoso líder de Los Siete

En el quinto capítulo de la tercera temporada de The Boys en Amazon Prime Video se ha vuelto a hacer mención del verdadero nombre de Homelander, que pocos conocen

¿Cuál es el verdadero nombre de Homelander en ‘The Boys’? El poderoso líder de Los Siete

¿Cuál es el verdadero nombre de Homelander en ‘The Boys’? El poderoso líder de Los Siete - Amazon Prime Video (Cortesía)

A pesar de que sus poderes puedes ser comparables con Superman, el personaje de Antony Starr en la serie de Amazon Prime Video parece más a la idea de lo que es un villano. Sin embargo, pocos datos se saben sobre Homelander, y curiosamente pocas veces se le llama por su verdadero nombre. 

En la tercera temporada de la serie de Amazon Prime Video, hay una escena entre Homelander y Queen Maeve en la que el personaje de Dominique McElligot es enfrentada por el líder de Los Siete, y hablan sobre el video en donde los dos derriban al avión de la primera temporada. Ahí es cuando ella, con los años de conocerlo, lo llama por su verdadero nombre.

Te podría interesar: ¿Por qué a Homelander le gusta la leche en The Boys?

Pero al tratarse de un experimento, y no un ser nacido de un ser humano, el verdadero nombre de Homelander es John, sin apellidos y sin nada más. Pero en la historia publicada por Vought America, se sabe más sobre el pasado del retorcido protagonista deThe Boysinterpretado por Antony Starr.

Te podría interesar: Elenco de The Boys critica a Antony Starr actor de Homelander

La historia dice que Homelander es un extraterrestre que cayó en la Tierra cuando era un bebé, un mito que ha sido popularizado por personajes como Gokú y el propio Superman. Criado en un pequeño pueblo por unos padres de los que poco se sabe, este “superhéroe” fue criado como un experimento para crear supersoldados para Vought.

Los orígenes de Homelander de 'The Boys'

Los superpoderes de Homelander son gracias al Compuesto V, un químico creado durante la Segunda Guerra Mundial, para crear humanos superpoderosos, pero con efectos secundarios que dependen de la cantidad utilizada. Patriota, como se le conoce en español, es el resultado perfecto de muchas pruebas y experimentos.

Pero, al crecer sin figuras paternales y rodeado de científicos, Homelander no tiene idea de las morales y valores del resto de la sociedad, lo que hace que su estabilidad mental dependa de la aprobación que tiene entre sus seguidores y en todo el mundo. Sin embargo, pocas veces habla de él mismo, incluso cuando siempre quiere ser el centro de atención. 

En muy contadas ocasiones se refieren a Homelander como John, incluso en los cómics, y aunque existen ciertas diferencias entre el material original y la versión de Amazon Prime Video interpretada por Antony Starr, el líder de los Siete sigue siendo uno de los personajes más intrigantes del universo de ‘The Boys’. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos